A la hora de comprar un taladro, es importante tener en cuenta el tipo de trabajo que se va a realizar y la superficie donde habrá que agujerear, ya que puede resultar más complicado perforar una pared dura de mármol que una más blanda.

Los taladros percutores a batería permitirán perforar cualquier tipo de pared con total disponibilidad y libertad de movimientos ya que estos taladros profesionales no llevan cables incorporados pudiendo usarlos en cualquier lugar que no disponga de una fuente de energía cercana. Y lo mejor es que el taladro percutor de Bosch se encuentra con un descuento del 21% gracias a la promoción de Amazon Prime Day, solo durante los días 12 y 13 de julio.

El taladro percutor a batería de Bosch

Taladro percutor Bosch

El taladro percutor a batería de Bosch tiene un diseño ergonómico muy corto de tan solo 167 mm que permite un uso manejable y óptimo gracias a la empuñadura Softgrip que ofrece una gran comodidad en la empuñadura para usarlo en cualquier lugar estrecho y por encima de la cabeza sin ningún tipo de complicación.

Este fabuloso taladro percutor profesional cuenta con un engranaje planetario de dos velocidades para atornillar tanto madera como metal, o bien taladrar con percusión sobre mampostería. Gracias a sus dos velocidades se puede tanto taladrar como atornillar sin problema.

La luz LED que incorpora este taladro percutor a batería permite una mejor visibilidad para zonas oscuras o trabajos de noche para apreciar perfectamente la superficie sobre la que se está trabajando.

Comprar en Amazon por (̶1̶1̶7̶,̶3̶7̶€̶)̶ 50,99€

El taladro percutor a batería de Bosch ofrece un rendimiento compacto con la máxima libertad gracias a su manejo con batería sin necesidad de cables, además de ser compatible con todas las baterías y cargadores de la marca Bosch de 12V y 10,8V. Incluye un GSB 12V-15 en la caja.

Es el momento de conseguir uno de los mejores taladros percutores a batería de la prestigiosa y profesional marca Bosch para atornillar, taladrar o percutir sobre cualquier superficie con total libertad de movimiento y un descuento único y exclusivo del 21% solo disponible durante el Amazon Prime Day.