Se acabó salir a la calle a hacer ejercicio sin saber qué tal se está realizando. Gracias a este reloj inteligente Garmin Forerunner 245 es posible tener una información mucho más detallada del rendimiento del ejercicio. Esto es fundamental cuando se quiere trabajar por metas, por ejemplo, recorrer una serie de kilómetros al día o realizar una actividad durante un tiempo determinado. Con este reloj de Garmin toda la información estará recogida en la muñeca.

Poder aprovechar mucho mejor el entrenamiento permite dosificar también el tiempo. Por otro lado, se trata de un modelo que se ha diseñado teniendo en cuenta todo el riesgo que supone practicar ejercicio con un reloj, es decir, es resistente a golpes y arañazos. Quien esté buscando un complemento perfecto para poder practicar deporte de una forma mucho más efectiva, esta es la oportunidad perfecta. Ya que este Garmin Forerunner 245 tiene un 40% de descuento en Amazon durante el Prime Day ¡Solo hasta hoy!

Garmin Forerunner 245 - Reloj inteligente

Reloj inteligente Garmin Forerunner 245

El Garmin Forerunner 245 permite personalizar los planes de entrenamiento. Establecer metas de 5km, 10km o media maratón, todo lo que necesite un corredor. Cuenta con aplicaciones especiales para correr, practicar ciclismo, pista cubierta, cardio, yoga y muchas más.

Además de contar con esas aplicaciones, este Garmin Forerunner 245 también manda notificaciones inteligentes para estar al corriente de todo lo que sucede en el teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo. De esta forma si recibe llamadas o mensajes los recibirá en la muñeca.

Comprar en Amazon por (̶2̶9̶9̶,̶9̶9̶€̶)̶  179,00€

El Garmin Forerunner 245 permite también practicar deporte de una forma mucho más segura gracias a su detección de incidentes. Este reloj es capaz de enviar ubicación en tiempo real a cualquier contacto de emergencia por si ocurre algo, ya que cuenta con GPS.

Su interfaz es brillante y cuenta con 5 botones a través de los cuales se tiene acceso a las funciones del reloj como marcar vueltas con tan solo pulsarlos. En definitiva, este Garmin Forerunner 245 es el complemento perfecto para toda aquella persona que quiera disfrutar del deporte de una forma mucho más cómoda y conocer de primera mano su rendimiento.