La piel del rostro se encuentra constantemente expuesta a toda clase de agentes externos. Desde la suciedad hasta la contaminación que hay en el aire, nuestra piel sufre día tras día y por eso es importante ofrecer el cuidado que se merece. Con este cepillo limpiador facial Foreo Luna Mini 2 podrás cuidar la piel de forma sencilla. Además, gracias a su tamaño, es ideal para llevarlo a todas partes.

Una piel más limpia es una piel mucho más saludable. Con una buena limpieza de piel conseguimos que los poros de esta se encuentren libres de suciedad. Esto permite a la piel respirar mejor, por lo que tiene un mejor color y también permite que el maquillaje se aplique mejor. Con este cepillo limpiador que ahora se puede encontrar con un 49% de descuento durante el Amazon Prime Day la piel tendrá todo lo que necesita para lucir perfecta.

Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2

Masajeador facial Foreo luna mini 2 rosa

Este cepillo facial doble cuenta con filamentos de silicona finos y gruesos que proporcionan un eficaz masaje facial. Su aplicación está indicada para toda clase de pieles y, gracias al masaje que proporciona, consigue limpiar el 99,5% de impurezas de la piel.

Gracias al modo Glow Boost con el que cuenta limpiará de forma eficaz la piel en tan solo 30 segundos, por lo que conseguirá una limpieza rápida en el momento necesario.

Está fabricado con elementos de primera calidad como es su silicona suave y ultrahigiénica. Esta silicona es 35 veces más higiénica que un cepillo de limpieza de nylon y, además, es mucho más agradable al tacto. Gracias al contacto de los suaves puntos de silicona se previene la proliferación de las bacterias sobre la piel.

Comprar en Amazon por (̶1̶3̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  71,50€

El funcionamiento eléctrico de este cepillo facial cuenta con pulsaciones T-Sonic para proporcionar un masaje agradable a la par que útil para la piel. Combinar estas pulsaciones con la silicona del cepillo permite preparar la piel para una mejor absorción de los productos de belleza.

Acaba con las impurezas de piel y luce un rostro mucho más brillante con este cepillo facial doble que se encuentra ahora en oferta durante el Amazon Prime Day.