Para escuchar series, películas y música con mayor nitidez Amazon tiene estos auriculares inalámbricos impermeables con un 47% de descuento. Una oferta que no se puede dejar pasar por alto. Ahora es posible vivir una experiencia única de sonido para el mejor entretenimiento. Son de color negro y vienen en una caja de carga, disponen de sistema bluetooth 5.0 y variedad de funciones.

Los auriculares inalámbricos son unos de los más demandados en todas las épocas del año. En este caso, cuentan con una avanzada tecnología y hasta micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea. Estas son todas las características de este dispositivo que ahora se pueden adquirir por algo más de 15 euros. Toda una ventaja que te hará vibrar en aquellos momentos de ocio o trabajo.

HOMSCAM Auriculares Inalámbricos

Auriculares inalámbricos negros HOMSCAM

Avanzados en su campo, estos auriculares inalámbricos adoptan la última tecnología de Bluetooth 5.0, proporcionando una transmisión rápida y estable sin latencia. Por ejemplo, vienen con control táctil inteligente, con el fin de acceder de forma sencilla a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo con un intuitivo panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.

Esta tecnología permite escuchar durante 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar la experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio, etc.

Con la nueva tecnología, y comparado con versiones anteriores de bluetooth 4.2, los auriculares presentan una conexión más estable, con mayor compatibilidad, mayor tiempo de uso y el doble de velocidad de transmisión. ¡Todo son ventajas! A esto hay que sumarle, además, un sonido increíble de alta calidad con muchos bajos.

Además, tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que permiten eliminar todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Con modo estéreo, viene con tres adaptadores de diversas tallas, siendo realmente cómodos de llevar durante tiempo.

Comprar en Amazon por (̶2̶9̶,̶9̶8̶€̶)̶  15,97€

Mientras que tienen un modo de operar muy sencillo: al sacar los auriculares de la caja aparecen en la lista de bluetooth. Vienen con un diseño elegante en color negro y además están en oferta. Si antes tenían un precio de 29,98 euros, ahora los tienes por 15,97 euros, al contar con un 47% de descuento, una de las mayores ofertas de su sector.