Las mascotas se han convertido, hoy en día, en unos miembros más de la familia. Son sus gestos, esa manera de estar a nuestro lado y de agradecernos la atención, los que generan ese gran cariño que les tenemos.

Sin embargo, el día a día, en ocasiones, hace difícil darles el cuidado que requieren. El trabajo, las responsabilidades y la vida social, no siempre nos ponen fácil el estar pendientes de sus necesidades. Pero para ello se ha desarrollado una solución que vigilará de tu mascota cuando no estés en casa.

Se trata de la cámara para perros Furbo, que está disponible con un descuento del 30% en Amazon durante un tiempo limitado. Estas son todas las características de un producto que te ayudará a cuidar a tu mejor amigo como se merece. ¡No te lo pierdas!

Cámara HD para perros Furbo

Furbo cámara para perros

Estamos ante una auténtica revolución dentro del mundo de la mascota, ya que este dispositivo dará solución a la problemática de alejarnos de nuestro perro. Gracias a la cámara Furbo, podremos atenderle en todo momento.

Presenta una cámara Full HD con visión nocturna, que nos permitirá realizar un seguimiento en tiempo real a través del teléfono móvil. Gracias a su gran angular, no nos perderemos ningún detalle de lo que ocurra en la habitación. Además, por si no estábamos atentos, el sistema nos lanzará avisos a través de notificaciones para que sepamos si nuestra mascota ha ladrado en algún momento.

Pero sin duda, lo más llamativo de esta cámara para perros Furbo es la capacidad de interactuar con ellos. Gracias a su comunicación bidireccional, podremos tranquilizar al animal en cualquier momento a través de la voz y comprobar sus reacciones. Y por si esto fuera poco, Furbo incluye un innovador sistema de lanzamiento de golosinas, de modo que podamos premiarle y darle un pequeño aperitivo desde la distancia.

Comprar en Amazon por (̶1̶9̶9̶,̶9̶9̶€̶)̶ 139,00€

Es compatible con Alexa, por lo que podremos controlarlo también con la voz y su instalación es muy sencilla: enchufar, conectar y listo.