Hay muchos factores que hay que considerar al elegir una afeitadora para hombres. Seguramente, uno de los más importantes es el precio. Sin embargo, esto no significa que las afeitadoras más costosas sean siempre las mejores.

De hecho, Panasonic ofrece una excelente opción con su afeitadora Premium, la cual tiene un coste más que razonable. Pero, ¿y si además te decimos que puedes llevártela con un 31% de descuento? Se trata de la afeitadora Premium de Panasonic, una auténtica innovación tecnológica que te ayudará a obtener el máximo apurado cada mañana, con el mínimo esfuerzo. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles y aprovecha esta oferta disponible en Amazon!

Panasonic ES-LV67-A803 - Afeitadora premium

Panasonic ES-LV67-A803 afeitadora

Este producto de Panasonic cuenta con la tecnología japonesa más innovadora y es que esta marca lleva décadas trabajando en el desarrollo de este tipo de productos. En este caso, la afeitadora Premium de Panasonic vuelve a sorprendernos, ya que permite que ajustemos de forma automática la potencia para cada tipo de barba con el objetivo de lograr una experiencia totalmente adecuada a cada persona.

Esto lo logra con un sensor de barba que detecta la densidad 220 veces por segundo. De este modo, ajusta la potencia del motor de manera progresiva en función de la zona, dureza o volumen.

El fin del verano es el momento ideal para plantearnos nuevos objetivos e incluso cambiar de imagen. Uno de ellos puede ser el de llevar un afeitado perfecto y sin duda, el modelo Premium de Panasonic es el mejor aliado. Mucho más cuando por tiempo limitado podemos adquirirla con un 31% de descuento.

Comprar en Amazon por (̶1̶5̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  108,99€

Por si esto no es suficiente, cabe señalar que dispone de 5 hojas de precisión nanométrica y cabezal mutiflexible de hasta 16 direcciones, para poder llegar a cualquier rincón de nuestro rostro, con absoluta comodidad y sin esfuerzo. Por último, cuenta con la tecnología WET&DRY que permite que podamos lavarla debajo del grifo. Además, dispone de modo limpieza del cabezal que nos facilitará aún más esta tarea.