Los auriculares inalámbricos son un accesorio indispensable si eres un amante de la música y no puedes evitar escuchar tus temas favoritos en todo momento, ya sea de camino al trabajo o entrenando. Entre las grandes ventajas de adquirir este tipo de dispositivo destaca la calidad del sonido, que suele ser superior que los convencionales. También su comodidad de uso ya que evitamos los cables y se activan automáticamente en distintos dispositivos gracias a la tecnología Bluetooth.

Si es tu caso, el artículo del que vamos a hablarte hoy te va a encantar. Se trata de los auriculares inalámbricos LG TONE Free que están disponibles en Amazon con una oferta del 20% de descuento. Aquí van sus características más destacadas.

Auriculares inalámbricos LG TONE Free

LG Tone Free auriculares inalámbricos

Los auriculares LG TONE Free posibilitan la concentración máxima en las actividades que estemos realizando, ya sea el prepararnos para una maratón, sumergirnos en un libro o practicar yoga. Su sistema de cancelación de ruido Active Noise, logrará que solo importe nuestra música y nosotros.

Además, su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad y sujeción hasta tal punto que nos olvidaremos de que los llevamos puestos. Gracias a la distribución inteligente de su peso, evitaremos cualquier tipo de temblor o presión.
Por si esto no fuera suficiente, la base de carga es tan pequeña que cabe fácilmente en el bolsillo y proporciona una mayor duración de la batería, ya que en cualquier momento podremos guardar los auriculares para restaurarla.

Aún estás a tiempo de llevarte a casa los auriculares LG TONE Free y disfrutar de un sonido más inmersivo con la función Flex Action Bass, con la que escucharás tus canciones y podcast favoritos como nunca lo habías hecho.

Comprar en Amazon por (̶2̶0̶2̶,̶3̶5̶€̶)̶ 161,88€

Todo esto con una autonomía de 24 horas para que estén disponibles siempre que lo necesitemos. Otras características que merece la pena considerar es el diseño de la carcasa de carga, ya que, gracias a la tecnología UVnano logra eliminar el 99,9% de las bacterias cuando está conectada a la red eléctrica.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de los auriculares LG TONE que ahora puedes llevarte en Amazon ahorrando un 20%. ¡Date prisa, estará disponible durante solo unos días!