La agencia de viajes eDreams vuelve a la carga con una de sus campañas más exitosas. Del 4 al 6 de octubre, todos los que tengan planeado organizar un viaje van a tener una oportunidad perfecta para hacerlo al mejor precio con la campaña Prime Day de eDreams. Una promoción especial que quiere ofrecer descuentos de hasta el 60% en vuelos, hoteles y hasta coches de alquiler.

Un cóctel de lo más interesante para todas esas personas que quieren acabar el año con un buen viaje, o que ya están organizando sus vacaciones para 2023. Propuesta que, además, quiere sacar a relucir las bondades del servicio de suscripción de esta agencia: eDreams Prime.

Descuentos en viajes con el Prime Day de eDreams

Dos chicas con un mapa disfrutando de su viaje de eDreams

Los días 4, 5 y 6 de octubre estará en marcha esta campaña limitada de eDreams. Es una iniciativa en la que colaboran algunas de las mejores aerolíneas del mundo, entre las que están Air Europa, Lufthansa o TAP Air, con grandes ofertas que se suman a los precios ya rebajados de las suscripciones Prime de eDreams.

Durante esos tres días se desplegarán millones de ofertas en vuelos, con promociones adicionales a las existentes para miembros de Prime. Asimismo, eDreams adelanta que habrá cupones adicionales del 25% en las primeras reservas en hotel que haga cada usuario, además de descuentos de hasta el 30% en alquiler de coches vía web, o del 40% en caso de reservar a través de la app de eDreams.

Con todo esto, las reservas en viajes pueden llegar a tener una rebaja de hasta el 60% en total. Una caída de precio bastante atractiva para organizar unas vacaciones muy económicas sin tener que renunciar a las calidades y comodidades. Las ofertas del Prime Day 2022 de eDreams vienen pisando fuerte.

Ver ofertas en eDreams

La suscripción eDreams Prime

Para poder disfrutar de estas ventajas, es requisito fundamental ser usuario de eDreams Prime para poder disfrutar de estas rebajas especiales disponibles por tiempo limitado. ¿Significa eso que hay que darse de alta en esta suscripción antes de que comience la campaña? No. Los usuarios que no sean miembros del Prime de eDreams podrán aprovechar las ofertas del Prime Day igualmente, ya que solo tendrán que añadir la suscripción a la hora de reservar un vuelo.

Un punto muy favorable, además, ya que este servicio de suscripción ofrece importantes rebajas en todos los vuelos y hasta un 50% de descuento en más de 2 millones de alojamientos y en alquileres de coches. Todo esto con la posibilidad de sumar hasta a 9 personas a tus reservas para que disfruten de esos descuentos sin ser Prime, y con un periodo de prueba gratuito para comprobar si te convence o no.

Ver ofertas en eDreams

Señala el 4 de octubre en tu calendario para lanzarte a por el eDreams Prime Day