Quedan menos de dos semanas para que llegue la esperada noche de Halloween, con sus fiestas y disfraces. Este año, después de la pandemia, es posible que se te haya pasado por alto hacerte cargo de los preparativos para este día. Por suerte, hay muchas facilidades para conseguir los mejores disfraces y accesorios de Halloween en un solo clic.

Amazon tiene preparado ya su extenso catálogo con todo lo necesario para celebrar una de las noches más divertidas del año para los pequeños de la casa. Decide qué disfraz vas a comprar para Halloween 2022 y coge ideas de estos cuatro que cuestan menos de 15€ y son top ventas en Amazon.

Disfraz Halloween conde Drácula para niño

Disfraz Halloween conde Drácula para niño

Uno de los disfraces clásicos que no podían faltar en el catálogo de Halloween de Amazon en este año 2022, es el de Conde Drácula. Este modelo incluye la camisa blanca con chorrera de satén, el chaleco rojo, la capa negra con rojo y el pantalón negro. Está compuesto por poliéster, un material de lo más cómodo y resistente para las largas horas de juego que le esperan a tu peque.

Este artículo está disponible para niños de dos años en adelante y puedes adquirirlo en las tallas: T, para niños de uno a dos años, S para niños entre tres y cuatro años, M para cinco y siete años, o L para los peques de ocho a diez años.

Para la seguridad de todos, estos disfraces están fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.

Comprar en Amazon

Disfraz de calabaza Halloween

Disfraz de calabaza para Halloween

Este disfraz de calabaza para niños incluye la ropa de calabaza, un sombrero y un bolso de calabaza. Se trata de un diseño amplio con ajuste cómodo, especialmente el del gorro de la cabeza. Su bolso e ideal para incluir en él una colección de chuches de Halloween.

Está elaborado con tela no tejida de alta calidad en colores brillantes, que es ultraligera, suave y cómoda de llevar. Puedes escogerlo en dos tamaños diferentes: S o M.

Comprar en Amazon

Disfraz de diablo para niño Halloween

Disfraz de diablo para niño Halloween

¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin un disfraz de diablo? En Amazon se puede encontrar por tan solo 9,99€. El disfraz incluye el traje completo en color rojo con capucha, cuernos y cola y contiene cierre ajustable para facilitar su colocación. Está fabricado en poliéster y su material es cómodo y resistente para largas horas de juego.

Comprar en Amazon

Disfraz de fantasma para niño Halloween

Disfraz de fantasma para niño Halloween

Para cerrar el listado, incluimos este traje de fantasma válido para niños y niñas. Incluye una túnica blanca con detalles en negro, y es ideal para niños de más de cinco años. Está fabricado en poliéster puedes conseguirlo en las tallas S o M.

Comprar en Amazon