En una sociedad que cada vez va más deprisa, el tiempo que pasamos en nuestro hogar se convierte en un remanso de paz que nos gusta aprovechar al máximo. Los hobbies, la compañía de nuestros familiares o el descanso son piezas fundamentales de nuestro bienestar. Y dentro de este grupo de pilares del confort se encuentra, por supuesto, la televisión. Para la gran mayoría de personas, el momento de máxima desconexión es viendo nuestra serie o película favorita.

Por eso en el artículo te mostramos una promoción perfecta para que disfrutes como se merece de esos momentos tan deseados. Se trata del 34% de descuento que ofrece PcComponentes en el smart TV Xiaomi TV P1E, una televisión de grandes prestaciones con la última tecnología del mercado.

Xiaomi TV P1E - Smart TV

Smart TV Xiaomi

Esta televisión de Xiaomi es un producto que supone un enorme salto de calidad respecto a otros dispositivos similares. La Xiaomi TV P1E presenta una resolución de 4K UHF que gracias a su ángulo de visión de 178 grados, genera imágenes con una calidad mayúscula que nos posibilita una experiencia visual nunca vista. Por si fuera poco, su tecnología MEMC añade fotogramas de manera artificial a los contenidos que no se adapten a la velocidad de reproducción, logrando que el visionado sea más nítido. Es decir, veamos lo que veamos, obtendremos una imagen perfecta.

Todo esto es posible gracias a su capacidad de procesamiento, ya que cuenta con el chipset de Xiaomi, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de flash.

Además de todo lo relativo a su capacidad de reproducción, estamos ante una televisión que nos ofrece muchas otras opciones que la convierten en un producto único. La Xiaomi TV P1E se puede controlar con voz, ya que cuenta con el Asistente de Google incorporado con lo que con un solo toque gestionaremos sus funciones a través de la palabra.

Comprar en PcComponentes por (̶3̶9̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶ 259,99€

Por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición 400.000 películas y casi 7.000 programas para descargar. No podemos dejar de citar sus dimensiones, perfectas para acomplarse a cualquier rincón del casa gracias a su diseño ulltraestrecho y su mando a distancia que funciona en 360 grados.