Ya está aquí, por fin hemos entrado en noviembre. Para muchos no es el mes más agradable, llega el frío, el cambio de hora… sin embargo, es el momento de uno de los eventos más esperados del año: el Black Friday. Es, sin duda, el momento del año para los amantes de las compras, ya que podremos encontrar los mejores descuentos y chollos en multitud de productos.

Desde hace tiempo esta tradición norteamericana se ha instaurado con fuerza en nuestra sociedad y nos facilita la posibilidad de adelantar las compras navideñas o simplemente darnos ese capricho que tanto nos gustaría tener.

Damos un repaso a los productos más vendidos en Amazon durante el Black Friday del pasado año. De este modo podrás tener una nueva oportunidad de hacerte con ellos o de descubrir cuales fueron las tendencias.
Si quieres anticiparte al Black Friday 2022, sigue leyendo.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 - Black Friday

Robot aspirador iRobot iRoomba 692

Se trata del Robot aspirador iRobot Roomba 692, que acumula más de 30.000 reseñas en Amazon con una valoración de 4 estrellas. Y no es para menos, este dispositivo es una auténtica maravilla ya que permite tener nuestro hogar limpio sin que nos preocupemos de nada. Entre otras funciones, se adapta de manera automática a nuestros hábitos y rutinas de limpieza y es capaz de detectar la suciedad para acabar con ella de manera más eficiente.

Comprar en Amazon

Freidora sin Aceite COSORI

Freidora sin Aceite COSORI

Otro de los grandes “booms” del año pasado fueron las freidoras de aire. Sin ir más lejos, este modelo de COSORI fue uno de los más reclamados por los usuarios que se pasaron por el Black Friday. No cabe duda de que la alimentación sana está más presente que nunca en nuestras vidas y este producto nos ayuda mucho.

Con sus 4,7 litros de capacidad, su pantalla táctil y tecnología Air Whisper, permite que disfrutemos de multitud de alimentos sin utilizar ni una gota de aceite, como pollo, verduras, mariscos y una larga lista de ingredientes.

Comprar en Amazon

Black Friday 2022 - Cafetera Ikohs

Cafetera Ikohs en azul pastel sirviendo dos cafés al mismo tiempo

Si el Black Friday del año fue exitoso respecto a las ventas de freidoras de aire, no es para menos el nivel que alcanzaron las cafeteras. Un ejemplo es esta que nos presenta Ikohs, que es un electrodoméstico indispensable para los amantes del café.

Sin duda lo que más capta la atención de los usuarios es su diseño a medio camino entre el estilo mediterráneo y el retro. Es muy fácil de limpiar y se puede utilizar tanto con café molido como con monodosis.

Comprar en Amazon

Echo dot 3 - Altavoz con Alexa integrado

Echo dot 3 con Alexa de Amazon

Este dispositivo de Amazon fue un auténtico reclamo para las miles de personas que participaron en el Black Friday 2021. El altavoz inteligente está a punto de alcanzar las 100.000 valoraciones que son, en un 79%, de 5 estrellas. Algo sin duda que solo se puede conseguir con un producto que realmente merezca la pena comprar.

Incorpora el asistente de voz Alexa y con él, no solo podremos reproducir música con la mejor calidad, sino que podremos combinarlo con otros dispositivos para manejar nuestra vivienda como queramos. Encendido y apagado de luces, de calefacción o de la televisión son solo unos pocos de sus muchos.

Comprar en Amazon

Robot de cocina Taurus Mycook One

Robot de cocina Taurus Mycook One con libro de recetas, app móvil y multitud de accesorios

Y finalizamos este repaso con una maravilla tecnológica que nos viene de la mano de Taurus. Se trata del robot de cocina Mycook One que se ha convertido en un electrodoméstico fundamental para muchos hogares.
No solo nos permite ahorrar tiempo en la preparación de los menús semanales, sino que además nos ofrece una amplia variedad de recetas (más de 7.000) y programas, para que el estrés del día a día no esté reñido con comer de una manera sana.

Comprar en Amazon