Los problemas de visión están más a la orden del día que nunca. De hecho, los últimos estudios apuntan a que más de dos tercios de la población española utiliza gafas. La buena noticia es que a la par, se han ido desarrollando soluciones quirúrgicas cada vez más efectivas. Y, sin duda, cuando hablamos de ellas hemos de referirnos a Clínica Baviera, una compañía de referencia en el sector. 

En este artículo se habla de su promoción “Bye Friday, Bye Gafas” que nos va a permitir dejar a un lado nuestras gafas y además ahorrar 195€. Clínica Baviera te ofrece la primera consulta gratuita para valorar si eres candidato a la operación y cuál es la técnica más adecuada para ti. 

Clínica Baviera lleva más de tres décadas trabajando en el cuidado de la salud visual y atesora más de un millón de tratamientos realizados con cirugía refractiva láser. Esto le ha convertido en la compañía oftalmológica más importante de España y que, además, dispone de un excelente equipo médico y tecnológico que facilita el acceso a los tratamientos para corregir los problemas de visión más comunes como la hipermetropía, el astigmatismo o la miopía

Para comprobarlo por ti mismo, nada mejor que aprovecharte de este 'Bye Friday, Bye Gafas', una promoción que está hecha a tu medida si lo que buscas es olvidarte de tus gafas.  

Consigue 195 euros de descuento en Clínica Baviera 

¿Qué ventajas tiene Cirugía Refractiva Láser?

Belén Rueda haciéndose una prueba visual en la Clínica Baviera de oftalmología

Cuando hablamos de la Cirugía Refractiva Láser lo hacemos de una serie de intervenciones que buscar corregir ciertos defectos visuales, los llamados de carácter refractivo que son los que causan los problemas más comunes (hipermetropía, el astigmatismo o la miopía.) 

Como sabes, el ojo recibe la imagen a través del cristalino y la córnea, para llegar posteriormente a la retina, donde se proyecta. Ese es el proceso de refracción y es donde se producen los problemas señalados en el párrafo anterior; es decir, la imagen no se proyecta de la manera adecuada y necesitamos recurrir a las gafas o a las lentillas para buscar una solución. 

A partir de entonces es donde entran en acción los beneficios de este tipo de cirugía, que permite que el proceso se realice de forma adecuada y, por tanto, proyectemos las imágenes correctamente. El resultado es una imagen nítida como siempre habíamos querido. 

Consigue 195 euros de descuento en Clínica Baviera  

Pero, además, esta es una técnica muy interesante, pero no solo porque sea eficaz, sino porque su recuperación es fácil y cómoda, un factor muy importante a la hora de pasar por un quirófano. 

Tras la intervención habrá que acudir a la clínica para el seguimiento posterior y comprobar que todo marcha como debería. La vuelta a las rutinas habituales suele llevar demasiado tiempo y pronto podremos disfrutar de los resultados finales. El paciente deberá utilizar colirios y lágrimas artificiales para llevar a cabo el tratamiento posterior a la intervención. No dejan de ser pequeños gestos que nos ayudarán a estar en perfecto estado de forma rápida. 

Si realmente quieres decir adiós a las gafas, la promoción "Bye Friday, Bye Gafas" de Clínica Baviera estará disponible hasta el próximo 28 de noviembre.