Ya ha llegado la Navidad, las luces de las calles ya se han encendido, y los villancicos comienzan a sonar. Esto quiere decir que es el momento de preparar nuestros hogares con decoración navideña para crear un ambiente festivo en casa. Uno de los elementos imprescindibles es el famoso árbol de Navidad, que año tras año hay que sacarlo de nuestro trastero o armario para darle forma con bolas de Navidad y adornos originales.

Hay veces que cuando sacamos nuestro árbol de Navidad nos damos cuenta de que necesita ser renovado. Si este es tu caso, o todavía no cuentas con uno, te mostramos el árbol de Navidad Covadonga verde de 210cm de alto, que está disponible en Leroy Merlin con un 25% de descuento. Conoce a continuación todas sus características.

Árbol de Navidad Covadonga verde 210cm

Árbol de Navidad Covadonga Leroy Merlin

Si eres de esas personas que ama la Navidad, sabrás que es importante contar con un árbol de Navidad bonito, grande y resistente sobre el que colocar bolas, luces y cualquier adorno original. En el caso del árbol de Navidad Covadonga cuenta con un tamaño de 145 x 210 cm (ancho x alto) perfecto para colocarlo en un espacio amplio como un salón o recibidor con el que tus visitas se quedarán impresionadas.

Algo que cabe destacar de este árbol de Navidad es que cuenta con 859 ramas acopladas sobre su estructura de hierro. Esto asegura que no vencerá por el peso de las ramas ni de los adornos colocados sobre estas. Sin duda dará lugar a un árbol de aspecto frondoso y natural que se convertirá en el centro de atención de la decoración de tu hogar.

Comprar en Leroy Merlin por (99,99€) 74,99€

Gracias a este árbol de Navidad Covadonga conseguirás una estampa ideal navideña junto con las bolas de Navidad, adornos originales y los regalos esperando bajo el árbol.

Ahora puedes renovar tu viejo árbol de Navidad con un 25% de descuento en la web de Leroy Merlin. Una oferta única que solo estará disponible por tiempo limitado.