Los teléfonos móviles forman ya una parte indispensable de nuestra vida. Los smartphones nos ayudan en nuestro día a día y facilitan ciertas tareas que debemos hacer. Nos permiten obtener una respuesta rápida en internet, conectarnos con otras personas, recordar ciertos datos o capturar recuerdos.

Sin embargo, no todas las personas lo usan por igual ya que tienen necesidades distintas. En base a ello, tendrás que escoger uno con unas características específicas. Pero para que escojas el mejor para ti, debes tener en cuenta la memoria RAM y los núcleos del dispositivo, la duración de la batería, el tamaño del dispositivo o la cámara. Este Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) será una gran opción si quieres un móvil con buenas características. ¡Ahora está con un 39% de descuento en Amazon!

Samsung Galaxy M33 5G (128 GB)

Samsung Galaxy M33

Con el Galaxy M33 5G ya no tendrás problemas con la memoria, ya que dispone de un almacenamiento interno de 128 GB. Admite también una tarjeta microSD de hasta 1 TB, por lo que podrás tener todo tipo de fotos, vídeos, documentos y otros archivos siempre en tu móvil.

Dispone de una memoria de 6 GB de RAM y de un procesador OctaCore Snapdragon 750G de 5nm para un gran rendimiento. Esto hace que el móvil vaya fluido, rápido y sin quedarse pillado si quieres abrir varias aplicaciones a la vez. Además, permite mejorar el uso de batería, ¡ya no se consumirá tan rápido!

La pantallacuenta con la tecnología Full HD+ de 6,6 pulgadas. La Super Smooth de 120 Hz permite la visualización fluida en todo momento. La batería es de 5000 mAh para que puedas usarlo durante varias horas y tiene una carga ultra rápida con hasta 25W.

Comprar en Amazon por (359,00€) 219,00€

Tiene un diseño minimalista con bordes suaves y redondeados, y un marco central simple con una pequeña cámara. Podrás escoger el color que más te guste y combine contigo entre los disponibles: azul, verde y marrón.

Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Personaliza el foco con la cámara de profundidad o maximiza los detalles con la cámara macro.

Dispone de tres cámaras, la principal es de 50 MP para capturar momentos increíbles con todos los detalles. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, maximiza los detalles con la cámara macro y personaliza el foco con la de profundidad.