Tener una buena plancha para el pelo es fundamental para tener un cabello sano. El uso continuado de calor provoca la pérdida de brillo, que las cutículas se abran, se quemen, y se estropeen los pelos hasta partirse. Sin duda, aplicar protector del calor antes de pasar el secador, las planchas o las tenacillas es un paso muy importante para evitar el deterioro de cada filamento.

Si estás en busca de una plancha que te permita verte guapa en cuestión de minutos y que además proteja tu melena, estás de suerte. Esta plancha serie 5000 de Philips con tecnología ThermoShield será una gran opción, ¡y ahora con un descuento del 29%! Te ayudará a alisar, hacer rizos o tirabuzones, o darle la forma que desees a tu cabello sin dañarlo gracias a su novedosa tecnología.

Plancha de pelo serie 5000 de Philips

Philips series 5000 plancha de pelo

Esta plancha serie 5000 de Philips está confeccionada con un revestimiento de cerámica con aceite de argán para lograr un alisado más suave, y moldear el cabello sin esfuerzo. Dispone de unas placas flotantes de 105 mm que son un 35% más suaves que las del resto del mercado, y reducen hasta en un 50% el tiempo de peinado. De esta forma, no tendrás que pasar el calor varias veces por la misma zona.

Un punto muy destacable de este producto es que cuenta con millones de iones negativos por centímetro cúbico que ayudan a eliminar la electricidad estática, a acondicionar el pelo y suavizar las cutículas. ¡Obtendrás un resultado uniforme, lleno de brillo y libre de encrespamiento!

Sin duda, la característica más destacable es la incorporación de tecnología ThermoShield. Dispone de un sensor que regula la temperatura para evitar que tu melena no sufra grandes daños debido al calor. ¡Proteger tu pelo y estar guapa ahora es mucho más fácil!

Comprar en Amazon por (69,99€) 49,99€

Cuenta con un intervalo de temperaturas que va desde los 120ºC hasta los 230ºC para garantizar un resultado duradero. Además, incorpora una pantalla LED para tener un control preciso de la temperatura.

La punta de la plancha serie 5000 de Philips está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría. Esto te permitirá hacerte una multitud de peinados sin riesgo de accidentes por quemaduras.

Mide 11.9 cm x 3.8 cm x 3.8 cm y pesa 691 gramos, perfecta para guardarla en cualquier lugar del baño. Tiene además un cable giratorio e incluye una alfombrilla enrollable resistente al calor.