La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid quiere promover el cuidado de la ropa de diseño más exclusiva del mundo y estrecharle la mano a la sostenibilidad. Esta iniciativa se está materializando ya, con el fichaje de AEG como marca colaboradora en el evento. Movimiento contundente que viene, además, con la nueva gama ProSteam de AEG de máquinas de lavado con vapor.

Una nueva familia de electrodomésticos que ahorra energía, que lava más rápido y que cuida más del medio ambiente al hacer que las prendas duren más. La marca quiere mostrar al mundo su compromiso con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el impacto ambiental del sector textil. De ahí que haya decidido sumarse a la que hoy día es la pasarela de moda más importante de España, la MBFW Madrid 2023.

Para celebrar esta nueva colaboración sostenible, la firma ha lanzado una promoción especial con un descuento del 25% en secadoras, lavadoras y lavasecadoras y otro descuento del 40% en su rompedor filtro de microplásticos usando el código promocional FILTROAEG40. Sin duda, una genial oportunidad de conseguir lavados de mayor calidad, más económicos, menos dañinos para el medio ambiente y para tus prendas. Aprovecha esta promoción que llega de mano de la MBFWM 2023 con cualquiera de los productos estrella de AEG que te presentamos a continuación.

¿Qué beneficios tiene el lavado con vapor?

Usar vapor en el lavado es algo realmente ventajoso para el consumidor. Además de conseguir el resultado deseado en mucho menos tiempo al hacer que la prenda se lave y se seque antes, reduce el consumo energético del electrodoméstico provocando, a su vez, una reducción de emisiones de CO2. Por otra parte, también hace que se consuma menos agua durante el lavado.

Asimismo, el vapor hace que se reduzcan las arrugas en las prendas, así que no será tan necesario plancharlas, permitiéndote ahorrar todavía más tiempo y más luz en el proceso. Los beneficios de este tipo de lavado son imposibles de pasar por alto.

Por su parte, la gama de lavado con vapor de AEG tiene 3 modelos diferentes con capacidad para hasta 9 kg de ropa. Vamos a verlos:

Lavadora AEG Serie 9000

Lavadora AEG 9000

Uno de los mejores modelos de la gama, la Lavadora AEG Serie 9000 cuenta con un sistema de carga frontal y luce las bondades de la tecnología ProSteam, con la que acelera el lavado y reduce la necesidad de planchar las prendas. Además, utiliza también la tecnología ÖKOMix para proteger el tejido y ProSense para controlar el tiempo de lavado y el consumo tanto de energía como de agua en base a la carga que tenga.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora AEG Serie 8000

Lavadora AEG 8000

Otro modelo de 9 kg. La AEG Serie 8000 es una lavadora que despunta por el programa ÖKOPower, con el que es capaz de lavar cualquier cosa en menos de 60 minutos. Además, para controlar el uso de detergente, utiliza la tecnología Autodose que detecta la cantidad necesaria en base a la cantidad de prendas que tenga y sus tejidos.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora AEG Serie 7000

Lavadora AEG 7000

¿Una lavadora que gaste un 95% menos de agua en cada lavado? Eso es exactamente lo que ofrece la Serie 7000 de AEG, con prendas limpias en menos de media hora y un consumo energético reducido en un 40%. Ideal para cualquier hogar.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Por último, debemos recalcar otra vez que AEG está rebajando un 25% tanto esta selección como otras muchas lavadoras y secadoras en su página web con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023. No te lo puedes pensar demasiado, porque la promoción lleva activa desde el pasado 28 de enero y acaba el 28 de febrero.

Filtro de microplásticos: el lavado más sostenible

La otra gran estrella que ha presentado AEG junto con sus máquinas de lavado con vapor. El filtro de microplásticos es capaz de reducir la cantidad de fibras que sueltan las prendas durante el lavado, evitando la presencia de más residuos en el entorno.

Usando el código promocional FILTROAEG40, puedes disfrutar de un descuento del 40% al comprar este filtro en la web de AEG durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023. La promoción acaba el 31 de marzo de este año y es la guinda del pastel con el que la marca muestra su compromiso e intención de promover el cuidado de la ropa en los diseños más exclusivos de la pasarela, como también apostar por la sostenibilidad. Tienes frente a ti una oportunidad única para aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente.