Cuando vas en el metro y mientras tanto quieres ir escuchando un audiolibro; cuando sales a dar un paseo por la mañana y necesitas ponerte música; o incluso cuando estas en casa y quieres un poco de privacidad... Para todo esto y más unos auriculares inalámbricos son la opción idónea pero, ¿por qué elegir unos inalámbricos en vez de unos con cable?

La respuesta es sencilla, unos cascos inalámbricos se caracterizan por aportar libertad, puesto que puedes moverte sin estar restringido por una conexión física con tu dispositivo; comodidad, al no llevar cables, no tendrás que preocuparte por si se enredan; control directo, están diseñado con controles integrados que facilitan nuestra rutina y la hacen más eficiente; universalidad, puedes conectar los auriculares con cualquier dispositivo que necesites; y estilo, existen auriculares inalámbricos para todos los gustos, con diseños elegantes para mantener tu imagen empresarial o deportivos.

Los JBL TUNE 510BT pueden ser una buena opción si estás buscando sustituir tus cascos de toda la vida por unos inalámbricos y es que estos cuentan con tecnología Bluetooth, son muy ligeros, cómodos y plegables para poder llevarlos a cualquier lugar, tienen una autonomía de hasta 40 horas, son compatibles con Siri y el Asistente de Google e incluyen conexión multipunto. Además, ahora están de oferta en Amazon con un descuento del 27%

Comprar en Amazon por (49,99) 36,54 euros 

Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

auriculares inalámbricos JBL

Los auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT cuentan con una batería recargable con la que podrás disfrutar de hasta 40 horas de música y es que incorporan el legendario sonido JBL, muy conocido en estudios y escenarios de cualquier lugar, sin interrupciones y sin cables. Además, ofrecen un sonido JBL Pure Bass y que se puede encontrar en cualquier parte.

También incluyen un botón de control remoto con micrófono que permite controlar la música y las llamadas de forma sencilla directamente desde los auriculares. Con tan solo presionar el botón multifunción puedes preguntar lo que quieras a Siri o al Asistente de Google. Otro aspecto importante es que puedes cambiar de un dispositivo Bluetooth a otro mediante la conexión multipunto.

Por si esto fuera poco, los auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT pueden recargarse en tan solo 2 horas mediante el cable USB-C o, si lo prefieres puedes disfrutar de 2 horas extra de música con una carga rápida de cinco minutos. Estos auriculares también destacan por su comodidad y ligereza. Su diseño plegable con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada es apto para un uso prolongado y que puedas llevarlos contigo a donde quieras.

Comprar en Amazon por (49,99) 36,54 euros 

Además de todas estas características, hay que destacar también su precio inmejorable. Ahora están disponibles en Amazon por menos 40 euros. Calidad y comodidad unidos en un solo producto.