Cuidar de nuestros dientes es hacerlo de nuestra salud en general. El cepillo de dientes eléctrico  Oral-B Genius X es lo último en alta tecnología con el fin de mantener unos dientes siempre limpios y con tan solo una pasada. Además, protege las encías y cuenta con inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado para que toda la boca esté limpia. Ahora está disponible en Amazon con un 44% de descuento.

Los cepillos de dientes eléctricos hace tiempo que llegaron para revolucionar la limpieza de nuestra boca. La gran parte de odontólogos los recomiendan por su alta eficacia y buenos resultados a la hora de mantener nuestra salud bucal. A continuación, te contamos más detalles sobre este cepillo de dientes que, además, presenta 6 modos distintos de cepillado visibles.

Comprar en Amazon por (1̶5̶9̶,̶9̶5̶) 89,95 euros

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X

Llega la revolución en la limpieza bucal. Oral-B rompe esquemas y da un paso más en la limpieza bucal con su cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X. Un dispositivo equipado con sensores de movimiento y con inteligencia artificial para reconocer tu estilo de cepillado y guiarte para obtener los mejores resultados cada día.

Ahora será mucho más fácil cepillarte los dientes como recomienda tu dentista. Con este cepillo, obtendrás una limpieza adecuada y unas encías más sanas. Además, este cepillo de dientes protege las encías delicadas y evita la aparición de problemas en el futuro. Esto es posible gracias a la combinación de la nueva y revolucionaria tecnología protectora de las encías Gum Guard, el SmartRing 360 y el control de presión que te avisa y reduce la velocidad cuando ejerces demasiada presión al cepillarte.

Su alta tecnología es capaz de ofrecer una limpieza profesional para el cuidado de las encías y mantenerlas más saludables gracias a la inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado, mientras te guía con el fin de que no te dejes ninguna zona de la boca sin cepillar.

Además es rápido de cargar, al incorporar una batería de iones de litio que dura más de 2 semanas con una carga completa. Es uno de los cepillos más versátiles, pues más del 82 % de las personas que han utilizado Oral-B Genius X presentaron una mejora de la salud bucal notable después de 6-8 semanas.

Este cepillo eléctrico presenta 6 modos de cepillado visibles: limpieza diaria, limpieza profesional, sensible, blanqueamiento, cuidado de las encías y limpieza lingual.

El estuche cuenta con un mango negro con temporizador de 2 minutos, batería de iones de litio con hasta 2 semanas de carga, 1 cargador, 1 cabezal de recambio.

Comprar en Amazon por (1̶5̶9̶,̶9̶5̶) 89,95 euros

Ahora puedes encontrar este cepillo de dientes en Amazon a un precio inferior al original. Antes costaba 159,95 euros y ahora está disponible por 89,95 euros, gracias al descuento del 44%.