En más de una ocasión, nos hemos visto abrumados ante la falta de tiempo para llevar a cabo las tareas de limpieza de nuestro hogar. Muchas veces llegamos a descuidar la limpieza de las diferentes habitaciones y dejamos que la suciedad se acumule en sus suelos. Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido el desarrollo de electrodomésticos capaces de automatizar estas labores de limpieza. Así nos ahorramos el tiempo que deberíamos invertir en estas tareas y podemos emplearlo en otro tipo de actividades.

Sin embargo, tal y como habrás podido imaginar, estos productos se venden en el mercado actual por precios bastante elevados. Esto nos obliga a buscar en los catálogos de tiendas especializadas las mejores ofertas disponibles para poder hacernos con el modelo que mejor rendimiento nos ofrezca por un precio lo más económico posible. Una buena opción es el robot de limpieza iRobot Roomba i3. Ahora está disponible en Amazon con un 39% de descuento.

Comprar en Amazon por (459,00) 279,00 euros

Robot de limpieza iRobot Roomba i3

El robot de limpieza iRobot Roomba i3 ha sido especialmente diseñado para ofrecer a sus usuarios una limpieza completa y a fondo de las diferentes salas de la casa. Para ello, este electrodoméstico emplea un sistema de navegación que le permite limpiar en filas ordenadas, haciendo uso de una potencia de succión 10 veces superior a la que pueden ofrecernos otros productos similares en la actualidad.

El sistema de limpieza del robot de limpieza iRobot Roomba i3, además, se divide en tres fases, y hace uso de dos cepillos de goma multisuperficie capaces de adaptarse a los diferentes tipos de suelo por los que pasa, evitando al mismo tiempo que se enrede el pelo de las mascotas en ellos acabando, al mismo tiempo, con la suciedad y los restos más difíciles de limpiar.

Destacar también la inclusión de tecnología de sensores reactivos en el robot de limpieza iRobot Roomba i3, capacitado para dirigir a este electrodoméstico por las áreas más sucias del hogar y limpiándolas a fondo. En caso de que la batería de este robot de limpieza esté a punto de agotarse, este detectará de forma automática la ubicación de su estación de carga y procederá a dirigirse a ella. Un vez recargado, retomará la limpieza que estaba llevando a cabo.

Comprar en Amazon por (459,00) 279,00 euros

Aprovecha la oportunidad que ofrece Amazon para hacerte con un electrodoméstico de limpieza de calidad. Ahora puedes ahorrar 180 euros al comprar el robot de limpieza iRobot Roomba i3 a través de Amazon.