Los robots aspiradores se han convertido en un objeto de limpieza indispensable en muchos hogares. Cada vez más usuarios deciden abandonar la costosa limpieza tradicional y la sustituyen por una más rápida y moderna. Y es que un robot aspirador se hace cargo del barrido diario, permitiéndonos ahorrar tiempo y energía, ocupan muy poco espacio, poseen mucha autonomía y resultan ser sencillos a la hora de configurarlos.

Si buscas un robot aspirador que te dé todo lo que necesitas y con una buena relación calidad-precio, el Conga 2299 Ultra Home X-Treme X es la opción perfecta. Este robot cuenta con base de auto vaciado, tecnología giroscópica y capacidad para limpiar de forma ordenada toda la superficie que ha de recorrer. Pero eso no es todo, el Conga 2299 tiene la capacidad de fregar, aspirar y barrer al mismo tiempo gracias a que cuenta con un cepillo multifunción, dos cepillos laterales y 2 mopas.

Además, tiene una potencia de succión de 2100 Pa, seis modos de limpieza distintos, un depósito mixto con capacidad de 3L y compatible con la base de auto vaciado. Esto permite obtener una limpieza higiénica. También puedes controlar el robot mediante una aplicación móvil, lo puedes conectar con Alexa & Google Assistant, incluye conectividad WiFi 2,4 GhZ y Bluetooth.

Comprar en Cecotec por (2̶4̶9̶,̶9̶0̶) 199 euros

Conga 2299 Ultra Home X-Treme X

El robot aspirador Conga 2299 ha sido configurado en base a la moderna navegación gyro para que consigas una limpieza ordenada de cualquier sitio en un moderado tiempo. Cuenta con un 4 en 1 que lo hace capaz de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar. También tiene una batería de 2600 mAh que te ofrece una autonomía de hasta 160 minutos y una tecnología Total Surface capaz de guiar al robot hasta su base cuando no tiene suficiente batería. Así se recarga y puede retomar la limpieza desde el mismo lugar donde se había quedado.

Con su base de auto vaciado, el robot puede vaciar su depósito en la base automáticamente para que no tengas que preocuparte por el polvo durante varias semanas. Además, incluye una bolsa con una capacidad de 3L

El robot Conga cuenta con una gran potencia de succión y, gracias a su cepillo multifunción, perfecto para las alfombras, sus dos cepillos laterales, que potencian el alcance de aspirado para una limpieza más eficaz y el fregado inteligente, además de sus 3 niveles de caudal de agua, tu hogar quedará sin rastro de suciedad. Otra característica importante de este robot es que incluye seis modos de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.

Comprar en Cecotec por (2̶4̶9̶,̶9̶0̶) 199 euros

Y por si fuera poco, puedes controlar la potencia o el fregado, entre otras cosas, desde tu teléfono móvil. ¿A qué esperas para hacerte con este robot? No te preocupes más por la suciedad de tu hogar porque el robot aspirador Conga 2299 se encargará de todo. Ahora puede ser tuyo con un descuento de más de 50 euros, disponible en la web de Cecotec.