Si estás buscando una forma fácil y rápida de lucir diferentes peinados en tu cabello, los cepillos moldeadores son una excelente opción. Estos cepillos combinan la funcionalidad de un secador de pelo y un cepillo. Además, son ideales para crear volumen, ondas o alisar el cabello sin tener que hacer malabarismos con varios dispositivos. Existen varios tipos de cepillos moldeadores en el mercado, desde los que tienen cerdas naturales hasta los que cuentan con tecnología iónica, para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo del cabello.

Sin embargo, si buscas un moldeador que te brinde todas estas características y más, el Philips Moldeador Serie 7000 es lo que necesitas. Este moldeador cuenta con características innovadoras que te permitirán crear diferentes peinados con facilidad y rapidez, sin dañar tu cabello. El Philips Moldeador Serie 7000 es un dispositivo versátil y fácil de usar que te ayudará a obtener un cabello brillante, sin encrespamiento y con diferentes estilos a tu alcance. ¡Y lo mejor de todo es que está con un 20% de descuento!

Comprar en Amazon (7̶4̶,̶9̶9̶) 59,99 euros

Cepillo moldeador Philips Serie 7000

Si buscas un cepillo moldeador que te permita lucir diferentes peinados con facilidad, el Philips Moldeador Serie 7000 es la opción ideal para ti. Este moldeador cuenta con varias características que te ayudarán a conseguir el estilo que buscas de manera sencilla y rápida.

Su cepillo rotador para volumen te permitirá crear diferentes tipos de peinados y añadir volumen a tu cabello con facilidad. Además, gracias al ionizador integrado, podrás reducir el encrespamiento y mejorar el brillo de tu cabello para obtener un aspecto más saludable y brillante.

El set de este moldeador incluye diferentes tipos de cepillos, como el cepillo de cerdas retráctiles de 30 mm, el cepillo de cerdas mixtas naturales de 50 mm y una tapa para cepillo redondo de 50 mm, lo que te permitirá obtener un resultado profesional en casa.

Comprar en Amazon (7̶4̶,̶9̶9̶) 59,99 euros

Una de las características más interesantes del Philips Moldeador Serie 7000 es su posición Care+, que permite mantener la temperatura adecuada de secado y proteger tu cabello del sobrecalentamiento, evitando así posibles daños y asegurando que tu melena se mantenga saludable y radiante. No desaproveches la oportunidad de lucir un peinado radiante y ahorrarte 15 euros en tu compra.