El lavado a vapor es un método revolucionario que combina agua y vapor para aumentar la temperatura dentro del tambor de la lavadora. Además de ser una alternativa sostenible para lavar la ropa, también es un método completamente eficiente al reducir el consumo de energía y de agua. Las lavadoras AEG son líderes en este ámbito, pues incorporan tecnología ProSteam® que permite activar este modo en cualquier momento.

Para dejar constancia de su eficacia, las lavadoras con la función de vapor únicamente consumen dos litros de agua por cada ciclo, lo que se traduce en un ahorro del 96%. También entran en juego muchos otros avances tecnológicos que son capaces de dejar tus prendas impolutas. La tecnología Steam Refresh es una de ellas, pues neutraliza los olores y reduce las arrugas.

Ahora, pasarte al lavado con vapor es más fácil que nunca gracias a las lavadoras de AEG con tecnología ProSteam®. Serás mucho más sostenible con el medio ambiente y tu bolsillo también te lo agradecerá. Además, como lector de El Independiente, podrás beneficiarte de un 15% de descuento exclusivo en su compra que verás aplicado directamente al hacer click en el enlace de compra de tu modelo favorito. Y si no te parece suficiente, podrás disfrutar de un 15% de descuento extra aplicando los códigos 10DESCAEG y EXTRA5 al finalizar tu compra.

Descubre a continuación los modelos más destacados de la Serie 7000, 8000 y 9000 de AEG. ¡Encuentra el que mejor se adapte a ti para ahorrar tiempo y energía!

Lavadora Serie 7000

Series 7000 AEG

La lavadora AEG de la Serie 7000 ProSteam destaca por su innovación, su elegante aspecto exterior y por ofrecer una fantástica experiencia de lavado. La tecnología de vapor es uno de sus puntos fuertes, pues se combina con la tecnología PreciseWash para ahorrar tiempo y energía en cada ciclo. El tambor Care también entra en juego para proteger al máximo los tejidos y cuidar las prendas más delicadas.

Este modelo tiene una capacidad de 9 kilos y un centrifugado de hasta 1.400 rpm, lo que es perfecto para familias numerosas o que necesiten poner bastantes lavadoras a la semana. En definitiva, la lavadora AEG de la Serie 7000 ProSteam es una opción excelente para disfrutar de la comodidad y la calidad de una marca líder en el sector, sin renunciar a la eficiencia.

Comprar en AEG por (899) 629,30 euros

Lavadora Serie 8000

Serie 8000 AEG

La lavadora AEG Serie 8000 se diferencia del modelo anterior en algunos aspectos, como en la tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra de cada prenda. Por supuesto, las funciones ProSteam y Prosense siguen estando presente para reducir el tiempo de planchado y ahorrar tiempo y energía.

Es la alternativa perfecta para las personas que no pueden dedicarle mucho tiempo a las tareas domésticas, pero se preocupan por mantener la calidad de su ropa. El programa ÖKOPower está diseñado para lavar a fondo una carga mixta en solo 59 minutos. Y, por si fuera poco, puede funcionar de manera mucho más eficiente a bajas temperaturas, lo que tendrá un impacto positivo en el consumo de energía.

Comprar en AEG por (1.299) 909,30 euros

Lavadora Serie 9000

Serie 9000 AEG

Y el último modelo, la lavadora Serie 9000, comparte algunas características con el anterior. Los programas a vapor ProSteam y ÖKOMix siguen estando presentes, aunque se suma la tecnología SoftWater para eliminar las impurezas del agua y mantener siempre la intensidad y el brillo de los colores.

El programa MyWash de 49 minutos está optimizado para cargas mixtas de hasta 5 kilos y también se puede combinar con el programa MyDry para, además de lavar, secar cargas mixtas de hasta 5 kilos en un tiempo récord de tres horas. Y, como novedad, ya no tendrás que estar pegado a la lavadora para establecer cualquier programa. Ahora, podrás controlarla íntegramente y recibir notificaciones desde la aplicación MyAEGCare de tu smartphone.

Comprar en AEG por (1.349) 944,30 euros

¿Ya sabes cuál es tu modelo favorito y el que mejor se adapta a ti? Al finalizar la compra, no olvides aplicar los códigos de descuento acumulables 10DESCAEG y EXTRA5. Además, solo por comprar en la tienda online de AEG ya te beneficiarás de increíbles ventajas: entrega gratuita en 48/72 horas, plazo de devolución ampliado a 30 días, pago en 3 plazos sin intereses e instalación gratuita en productos de libre instalación. ¡Da el paso y cambia para siempre tu manera de lavar la ropa!