Por si no lo sabías, AliExpress, uno de los principales gigantes del comercio electrónico a nivel mundial, está celebrando su aniversario. Lo hace lanzando una gran cantidad de ofertas. En los últimos años, la plataforma de origen asiático ha logrado consolidarse como una de las opciones más populares para compras online, gracias a su amplia selección de productos a precios competitivos y a su logística propia que garantiza entregas rápidas y fiables.

Durante los días que dura esta promoción, los usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 90% en productos seleccionados, con un descuento adicional de 4 euros por cada 20 euros de compra. Además, la plataforma ofrece el nuevo canal AliExpress Choice, donde los usuarios podrán disfrutar de envíos gratuitos a partir de 10 euros, entregas en un plazo máximo de 10 días y devoluciones hasta tres veces al mes.
Entre los productos más interesantes que podemos encontrar durante esta promoción, se encuentra el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality, una opción perfecta para el cuidado de nuestra higiene bucal, que ahora podemos llevarnos a casa con un descuento del 57%.

Si quieres conocerlo mejor, sigue leyendo, en las próximas líneas te contamos sus características más importantes.

Comprar en AliExpress por (6̶7̶,̶4̶6̶) 28,38 euros

Cepillo de dientes eléctrico Oral B D12 Vitality

Este cepillo eléctrico Oral-B Vitality es recargable, lo que lo hace práctico y fácil de usar. Además, es resistente al agua, lo que permite su uso en la ducha o baño con total comodidad. También cuenta con una batería de larga duración que asegura una limpieza prolongada.

Hablamos de la que es, sin duda, una herramienta muy completa y efectiva, gracias a sus varios modos de limpieza. Permite una limpieza profunda, de blanqueamiento, masaje y eliminación de placa. Cabe señalar también que sus cerdas de rigidez media aseguran la limpieza perfecta para adultos.

Con su timer incorporado y su funcionamiento atomático, este cepillo producto de Oral-B ofrece una experiencia de limpieza dental superior a la de un cepillo de dientes manual convencional. Además, su diseño ergonómico y su facilidad de uso lo hacen ideal para cualquier persona.

Comprar en AliExpress por (6̶7̶,̶4̶6̶) 28,38 euros

Aprovecha la promoción del aniversario de AliExpress y llévate este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality con un descuento del 57%. No pierdas la oportunidad de conseguir la mejor higiene bucodental a un precio insuperable.