Los smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Son más que un simple dispositivo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Los teléfonos inteligentes de hoy en día nos permiten hacer de todo, desde tomar fotos y ver películas, hasta acceder a internet y realizar transacciones bancarias. Son una parte integral de nuestra vida diaria y, por lo tanto, es esencial que tengamos uno que se adapte a nuestras necesidades.

En este sentido, OnePlus ha demostrado ser una marca líder en el mercado de los teléfonos inteligentes. Con cada lanzamiento, OnePlus ha introducido innovaciones tecnológicas que han superado las expectativas de los usuarios. Su último lanzamiento, el OnePlus 10T 5G, ha sido creado para ofrecer una experiencia móvil excepcional. Ahora lo encontrarás disponible con un 24% de descuento.

Comprar en Amazon (719€) 549 euros

OnePlus 10T 5G

Smartphone OnePlus 10T 5G

¿Quieres un smartphone que te permita hacer más en menos tiempo? Entonces, el nuevo OnePlus 10T 5G es el dispositivo que necesitas. Este increíble teléfono móvil está diseñado para ofrecer una experiencia excepcional en todos los aspectos. Desde la carga de la batería hasta la velocidad del procesador, todo ha sido optimizado para darte lo mejor.

La característica más impresionante del OnePlus 10T 5G es su batería de 150W SUPERVOOC Endurance Edition. Con esta función, puedes cargar tu dispositivo por completo en tan solo 10 minutos. Además, la batería tiene el doble de duración que la mayoría de los teléfonos inteligentes, lo que significa que puedes usarlo todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

El procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de última generación ofrece una CPU un 10% más rápida y una IA cuatro veces más veloz que la generación anterior. Esto significa que puedes ejecutar aplicaciones exigentes sin preocuparte por el rendimiento. La plataforma móvil insignia de Snapdragon proporciona la velocidad y el rendimiento que necesitas para disfrutar de una experiencia rápida y suave.

Comprar en Amazon (719€) 549 euros

La cámara de triple sistema de 50MP es otro punto fuerte del OnePlus 10T 5G. El sensor IMX766 con OIS ofrece una claridad y estabilidad excepcionales, mientras que la función Nightscape 2.0 te permite capturar imágenes nítidas incluso en situaciones de poca luz. La captura del obturador también te permite fotografiar momentos fugaces con facilidad.

La pantalla fluida de 6,7 pulgadas y 120 Hz FHD+ con tecnología adaptativa de velocidad de fotogramas de hasta 120 Hz y HDR10+ siempre activo te proporciona una precisión de color y una luminosidad superior. La función Always Alive y los 16 GB de RAM te permiten ejecutar múltiples tareas sin comprometer el rendimiento.

El motor de juegos HyperBoost con GPA Frame Stabilizer y GLC proporciona una experiencia de juego inigualable. Con OxygenOS 12.1, puedes cambiar rápidamente entre el trabajo, el descanso y el entretenimiento, lo que significa que nunca tendrás que esperar para hacer lo que quieras. ¡No esperes más y ahorra con la compra 170 euros!