La primavera ha llegado con fuerza y Amazon lo celebra con sus Ofertas de Primavera. Hasta hoy 29 de marzo, podrás encontrar descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos en Amazon. Es la oportunidad perfecta para renovar tu armario con ropa de primavera, preparar tu jardín para la temporada o incluso comprar ese gadget electrónico que llevas tanto tiempo deseando.

Pero si hay un producto que no puedes dejar pasar esta temporada, es el JBL Altavoz Bluetooth Charge 3. Este altavoz portátil te permitirá disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Ya sea que vayas a la playa, a la piscina o simplemente a dar un paseo por el parque, el Charge 3 es el compañero perfecto para esta primavera. ¡Aprovecha la oferta del 35% de Amazon para conseguirlo al mejor precio!

Comprar en Amazon (169,00€) 109,99 euros.

JBL altavoz bluetooth Charge 3

JBL altavoz Charge 3

¿Estás buscando un altavoz portátil que te ofrezca un sonido potente y de primera calidad para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar? Si es así, te presentamos el JBL altavoz bluetooth Charge 3, el dispositivo perfecto para ti.

El Charge 3 es mucho más que un simple altavoz portátil. Su chasis de altavoz completamente nuevo, diseñado para parecerse a un circuito de carreras, impresiona con su potente sonido y unos bajos retumbantes que te dejarán sin palabras. ¡La calidad de sonido es simplemente excepcional!

¿Quieres llevar la música contigo a cualquier lugar? Con la batería integrada de 4.800 mAh del Charge 3 puedes hacerlo. Ya sea en la playa, en una acampada o en una fiesta en la piscina, la carcasa resistente al agua del Charge 3 con certificación IPX7 te permitirá disfrutar de tu música sin preocuparte por los daños del agua. ¡Incluso puedes sumergirlo a una profundidad de hasta 2 metros!

Comprar en Amazon (169,00€) 109,99 euros.

Pero eso no es todo. Gracias a PartyBoost JBL, puedes conectar el Charge 3 con cualquier otro altavoz compatible para crear un sonido estéreo épico. Así que ya sea que estés organizando una fiesta en casa o en un gran espacio al aire libre, el JBL te asegura una experiencia de audio increíble que no querrás perderte.

Así que si quieres tener la mejor experiencia de audio portátil, no busques más allá del JBL altavoz bluetooth Charge 3. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo, ahorra 60 euros y siente la potencia del sonido de primera calidad!