A lo largo de estos últimos años, Xiaomi se ha posicionado como una de las marcas favoritas por los consumidores de tecnología. Su capacidad para desarrollar productos de toda índole, como freidoras de aire, patinetes o relojes inteligentes, junto con sus precios asequibles, la han convertido en toda una referencia.

Pero sin duda, sus dispositivos más exitosos son los smartphones. Si estás buscando renovar tu viejo teléfono móvil, te recomendamos que eches un vistazo al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los más vendidos de la compañía. La buena noticia es que durante algunos días, podrás aprovechar una interesante oferta del 31% de descuento que solo encontrarás en Amazon. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos sus secretos.

Comprar en Amazon por (3̶4̶9̶) 239,90 euros

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

xiaomi redmi 10 pro

El Redmi Note 10 Pro es un teléfono móvil increíblemente versátil que combina una cámara cuádruple trasera de 108MP con tecnologías ISO nativa dual para capturar imágenes detalladas con un mayor rango dinámico y un procesamiento mejorado.

Este teléfono no solo es excelente para la fotografía, sino que también cuenta con nuevas funciones creativas de fotos y videos, incluidos los modos Pro time-lapse, Dual Video, Long Exposure, telemacro y ShootSteady. Por si fuera poco, la lente telemacro de 5 MP te permite acercarte aún más y personalizar tus fotos con el doble de detalles.

La relación de aspecto de 20:9 con su DotDisplay AMOLED de 6.67" hace que el Redmi Note 10 Pro sea un dispositivo tan impresionante de ver como de usar. Nos ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, que permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario. Además, sus 240 Hz ofrecen un control de sensibilidad mejorado y una latencia más baja.

Dispone también de altavoces duales en la parte superior e inferior del dispositivo que ofrecen una experiencia de sonido más inmersiva. Por último, el Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería de 5020 mAh suficiente para que nos despreocupemos de ella.

Comprar en Amazon por (3̶4̶9̶) 239,90 euros

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que gracias a Amazon, durante unos días podemos aprovechar una más que llamativa oferta, para hacernos con este estupendo Xiaomi Redmi Note 10 Pro con un descuento del 31%. Sin duda una gran oportunidad de hacernos con uno de los teléfonos mejor valorados del momento.