En el ámbito de los teléfonos inteligentes, la marca asiática Xiaomi se ha posicionado como una de las favoritas para expertos y usuarios. No es para menos, pues los dispositivos de este sello combinan prestaciones muy interesantes con precios asequibles.

Es el caso del móvil del que vamos a hablarte en este artículo. Se trata del smartphone Xiaomi Redmi 10C, uno de los más vendidos.

Y lo mejor de todo es que ahora tú también puedes hacerte con él, ya que durante tan solo unos días podrás encontrarlo en Amazon con un descuento del 20%, que nos pone en bandeja disfrutar de uno de los móviles del momento.

¿Quieres conocerlo un poco mejor? En las siguientes líneas te contamos todos sus secretos.

Comprar en Amazon por (1̶9̶9̶) 159,99 euros

Smartphone Xiaomi Redmi 10C

smartphone Xiaomi Redmi 10C en gris oscuro

El teléfono Xiaomi Redmi 10C está equipado con el procesador Snapdragon 680 de 6nm que proporciona un rendimiento potente y eficiente en cuanto a energía. Con una velocidad de hasta 2,4 GHz, el Redmi 10C también utiliza almacenamiento UFS 2.2, lo que garantiza una carga e instalación más rápidas de aplicaciones y archivos.

Además, el procesador de ocho núcleos del Redmi 10C es altamente eficiente en cuanto a energía, lo que prolonga la duración de la batería y permite que disfrutes de tu teléfono durante más tiempo sin tener que preocuparte por la carga.

Gracias a la cámara principal de 50MP del Redmi 10C, podrás capturar imágenes más nítidas y detalladas, además de contar con una cámara de profundidad de 2MP para un efecto de desenfoque natural. El Redmi 10C también cuenta con un modo nocturno para fotos con poca luz y Movie Frame para efectos cinematográficos.

La pantalla Dot Drop de 6,71" del Redmi 10C ofrece una experiencia inmersiva de visualización, perfecta para disfrutar de tus programas y películas favoritas en las plataformas de contenidos más populares. Además, el potente altavoz y jack de auriculares te permitirán sumergirte en el audio completo e intenso del Redmi 10C.

Comprar en Amazon por (1̶9̶9̶) 159,99 euros

Por si fuera poco, durante unos días podrás hacerte con este estupendo smartphone con un descuento del 20%. Esta oferta estará disponible en Amazon durante unos días, con lo que, si te interesa, no pierdas ni un segundo para hacerte con él.