La evolución de los ordenadores portátiles en los últimos años ha sido tan exponencial que hoy en día tenemos a nuestro alcance miles de opciones del más alto nivel. En ese ámbito el sello HP lleva décadas siendo la referencia de todo un sector, cuya competencia va en alza.

Es por eso, que todos los dispositivos HP son garantía de éxito. Es el caso del ordenador portátil que te presentamos hoy, se trata del HP Laptop 14s, un dispositivo sumamente versátil que es capaz de adaptarse a las mayores exigencias sin dejar de lado su facilidad de transporte.

Lo más interesante es que durante solo unos días podrás llevártelo desde Amazon con un descuento del 22%, lo que supone un precio final de 449 €.
¿Quieres conocerlo un poco mejor? ¡Sigue leyendo!

Comprar en Amazon por (5̶7̶9̶) 449 euros

Portátil HP Laptop 14s

portátil HP Laptop 14s

El portátil HP Laptop 14s es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo fiable y potente para trabajar y entretenerse. Con una pantalla Full HD de 14" en diagonal, bisel micro-borde y antirreflectante, podrás disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos con una calidad de imagen excepcional.

Además, su procesador Intel Core i3-1115G4 de hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost y 6 MB de caché L3, junto con 8 GB de memoria RAM DDR4-3200 MHz y un almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2, ofrecen un rendimiento fiable para el día a día y permiten almacenar todas tus fotos, vídeos y documentos sin preocuparte por el espacio.

El HP Laptop 14s es un dispositivo perfecto para aquellos que necesitan movilidad, tanto para realizar sus tareas laborales como jugar a sus juegos favoritos. Esto es posible gracias a su diseño fino y ligero, que te facilitará el poder llevarlo contigo a cualquier parte sin esfuerzo.

Además, su batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Y con su panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil, podrás navegar y trabajar con comodidad y eficiencia.

Comprar en Amazon por (5̶7̶9̶) 449 euros

Por si fuera poco, solo durante unos días podrás aprovecharte de un 22% de descuento gracias a Amazon. Ahora podrás hacerte con este gran ordenador portátil por tan solo 449 €.