Los auriculares Bluetooth se han convertido en uno de los accesorios tecnológicos más populares en los últimos años. La capacidad de conectarse a dispositivos móviles sin cables y disfrutar de una experiencia de audio inalámbrica ha sido una revolución en la forma en que escuchamos música, podcasts y realizamos llamadas telefónicas. Si estás buscando una opción de calidad como regalo para el Día de la Madre, los Redmi Buds 4 pueden ser la elección perfecta.

Este accesorio de audio es el complemento perfecto para cualquier persona que disfrute de la música, los podcasts o las llamadas telefónicas. Además, el hecho de que estén con un descuento del 42% los hace aún más atractivos. No solo son prácticos y cómodos, sino que también ofrecen una calidad de sonido excepcional. ¿Por qué no sorprender a tu madre con un regalo que ella realmente disfrutará y usará a diario? Los Redmi Buds 4 son una opción fantástica.

Comprar en Miravia por (7̶7̶) 44,97 euros

Auriculares bluetooth Redmi Buds 4

auriculares inalámbricos blancos Xiaomi Redmi

¿Estás buscando unos auriculares bluetooth que ofrezcan la mejor calidad de sonido y una experiencia de audio inolvidable? Lppojvos Redmi Buds 4 son la opción que debes tener en cuenta. Con una cancelación de ruido activa híbrida de hasta 35 dB, estos auriculares permiten aislarse del ruido exterior y sumergirse completamente en las canciones. Ya sea en el metro, en la calle o en una cafetería, los Redmi Buds 4 son capaces de bloquear el ruido de fondo de manera eficaz.

Pero eso no es todo, los Redmi Buds 4 también ofrecen tres opciones de nivel de ANC y un modo ANC adaptativo que permite elegir el nivel de tranquilidad adecuado para cada situación. Con la ayuda del algoritmo de IA, los auriculares valoran la circunstancia en función del ruido ambiental y cambian de forma inteligente para ofrecer la experiencia.

Además, los Redmi Buds 4 tienen un modo de transparencia doble que  permite cambiar fácilmente entre el modo de música y el modo de chat. Solo tendrá que mantener pulsado para entrar en el modo de transparencia y poder hablar sin tener que quitarse los auriculares. Y con la tecnología de reducción de ruido por IA, puedes estar seguro de que cada palabra se escuchará con claridad.

Los Redmi Buds 4 también cuentan con una unidad de diafragma dinámico de 10 mm y un diafragma ultrafino de 0,006 mm que produce un sonido potente y claro, con voces más intensas y graves profundos. Ajustado profesionalmente por el Xiaomi Acoustic Lab, los auriculares ofrecen una curva de frecuencias más profesional para una experiencia de audio aún más impresionante.

Comprar en Miravia por (7̶7̶) 44,97 euros

Por si fuera poco, los Redmi Buds 4 tienen una duración de batería de hasta 30 horas con el estuche, y hasta 6 horas con una sola carga. Con un micrófono de retroalimentación y un micrófono de prealimentación, estos auriculares garantizan llamadas de alta calidad y una comunicación fluida. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha el descuento de 32 euros!