En un mundo cada vez más móvil y conectado, los portátiles se han convertido en una herramienta indispensable para trabajar, estudiar y entretenerse. Desde la comodidad de casa hasta la oficina o la cafetería, estos dispositivos nos permiten tener acceso a todo lo que necesitamos en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero, ¿cómo elegir el portátil perfecto?

Si estás en busca de un portátil que se adapte a tus necesidades diarias, el ASUS Vivobook 15 puede ser la opción ideal para ti. Este portátil de uso generalista ofrece un potente rendimiento y una experiencia visual inmersiva. Y lo mejor de todo, ¡está con un descuento del 31%! Descubre por qué el ASUS Vivobook 15 es el portátil que necesitas para potenciar tu vida diaria.

Comprar en PC Compontentes por (539,01) 369 euros

Portátil ASUS VivoBook 15

portátil ASUS Vivobook

¿Estás buscando un portátil versátil que te permita trabajar y jugar con un rendimiento potente? Entonces el ASUS Vivobook 15 es justo lo que necesitas. Con su pantalla NanoEdge, disfrutarás de un amplio ángulo de visión de 178° y un revestimiento antirreflejos mate que elimina las distracciones no deseadas y te sumerge por completo en tus tareas diarias.

En el interior, el Vivobook 15 está equipado con un procesador Intel® Core™ y 8 GB de RAM DDR4, lo que significa que puedes hacer malabarismos con múltiples tareas sin experimentar retrasos. Además, con su almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe de 256 GB, tendrás una gran capacidad de almacenamiento y velocidades más rápidas de lectura y escritura de datos.

Este portátil también es increíblemente ligero, con un peso de solo 1,8 kg. Y con su aspecto atractivo en Transparent Silver o Indie Black, el Vivobook 15 es el compañero perfecto para tu estilo de vida dinámico.

Comprar en PC Compontentes por (539,01) 369 euros

Pero la verdadera joya de la corona es la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de ASUS. Esta tecnología emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana, lo que significa que podrás disfrutar de videoconferencias sin distracciones no deseadas.

Además, el Vivobook 15 cuenta con protección interna con amortiguación de impacto EAR® HDD, para proteger tus datos de cada golpe, mientras que su chasis reforzado mejora la escritura y le permite abrir y cerrar la tapa con un movimiento suave. Y ahora podrás encontrarlo con un descuento de 170,91 euros, ¡no hay mejor momento para comprarlo!