¿Te imaginas tener la libertad de llevar tu mundo digital contigo a donde quiera que vayas? Los ordenadores portátiles se han convertido en compañeros indispensables en nuestra vida diaria, brindándonos la flexibilidad de trabajar, conectarnos y entretenernos en cualquier lugar. Con su diseño compacto y potentes capacidades, estos dispositivos se han convertido en verdaderos aliados para nuestra productividad y estilo de vida.

Pero, ¿qué hace al HP 15S tan especial y por qué deberías considerarlo como tu próximo compañero? Este increíble portátil ha conquistado el corazón de miles de usuarios gracias a su rendimiento excepcional y a su amplia gama de características. Sin importar si eres un estudiante, profesional o simplemente alguien que busca una experiencia informática completa, el HP 15S tiene todo lo que necesitas para cumplir tus tareas y satisfacer tus necesidades digitales. Y eso no es todo, ¡ahora puedes obtenerlo con un descuento del 25%! Una oportunidad única para disfrutar de todas sus ventajas a un precio irresistible.

Comprar en PC Componentes por (539) 399 euros

Ordenador portátil HP 15S

ordenador portátil HP

Descubre la libertad de hacer más cosas desde donde quieras con el impresionante ordenador portátil HP 15S. Diseñado para mantenerte conectado a lo que más te importa durante todo el día, te ofrece una experiencia excepcional en un diseño ligero y fino. Prepárate para una productividad imparable y entretenimiento sin límites.

Con una batería de larga duración, podrás disfrutar de tu HP 15S durante horas sin preocuparte por que se quede sin energía. Ya sea que estés trabajando en proyectos importantes, navegando por la web o transmitiendo tus películas y programas favoritos, este portátil te acompañará en cada paso del camino.

El rendimiento fiable del procesador Intel® Core™ i3-1115G4, con tecnología Intel® Turbo Boost de hasta 4,1 GHz, te permitirá realizar tareas con rapidez y eficiencia. Además, con una memoria RAM DDR4 de 8 GB, podrás ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y disfrutar de una experiencia fluida y sin interrupciones.

El HP 15S también ofrece una amplia pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080) y un bisel micro-edge, lo que te brinda una experiencia visual inmersiva y vibrante, cada detalle se verá nítido y claro.

Comprar en PC Componentes por (539) 399 euros

La webcam HP True Vision te permitirá realizar videollamadas con una claridad excepcional, y los altavoces dobles te ofrecerán un sonido envolvente y de alta calidad. Con un teclado de tamaño completo en color blanco nieve y un touchpad compatible con gestos multitáctiles, no habrá ningún reto que se le resista.

No pierdas la oportunidad de adquirir el HP 15S con un descuento increíble de 140 euros. ¡Aprovecha esta oferta y lleva tu productividad y entretenimiento al siguiente nivel!