Los rascadores árbol para gato son elementos esenciales en la vida de nuestras mascotas felinas. Estos objetos no solo les brindan un espacio para satisfacer sus instintos de rascar y jugar, sino que también contribuyen significativamente a su salud. Los gatos son criaturas curiosas y activas que necesitan un lugar donde puedan afilar sus uñas y trepar, y un rascador árbol para gato es la solución perfecta para ello.

En este contexto, el rascador árbol para gato modelo Tico de Mobiclinic destaca como una opción excepcional. Con un diseño cuidadosamente pensado y materiales de alta calidad, este producto ofrece a los felinos un lugar seguro y atractivo para satisfacer sus instintos naturales. Además, ahora se puede adquirir con un descuento del 31%, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes buscan brindar el mejor cuidado a sus gatos.

Comprar en Amazon por (79,95) 54,99 euros

Rascador árbol para gato modelo tico de Mobiclinic

Rascador árbol para gato modelo tico de Mobiclinic

El rascador árbol para gato modelo Tico de Mobiclinic es una solución perfecta para satisfacer las necesidades naturales de los felinos, brindando un espacio ideal para descansar y aliviar su instinto de rascar, sin que el sofá o muebles sufran los estragos de sus garras afiladas.

Este innovador rascador cuenta con dos refugios acogedores donde el felino podrá relajarse y sentirse seguro. Los gatos adoran esconderse en lugares cerrados, y estos refugios proporcionan el entorno perfecto para que se sientan cómodos y tranquilos.

Además de su función de descanso, el rascador Tico es un aliado en la prevención de daños en muebles. Su cuerda de sisal permite que el gato pueda afilar sus uñas sin temor a que se rompan, satisfaciendo su instinto de rascar de forma segura.

Con unas dimensiones de 50 cm x 50 cm x 132 cm, este rascador ofrece un amplio espacio para que juegue y se estire. Su diseño en color gris oscuro y tejido suave se integra fácilmente en la decoración del hogar.

Comprar en Amazon por (79,95) 54,99 euros

Mobiclinic SL, una empresa líder en el sector sanitario desde 1985, ahora se preocupa también por la salud y bienestar de tus mascotas. Ofrecemos productos de la más alta calidad y confianza para satisfacer las necesidades de tu gato.

Y lo mejor de todo, ahora hay una oportunidad de adquirir el rascador árbol para gato modelo Tico de Mobiclinic con un descuento especial de 25 euros. Es el momento perfecto para brindarle al peludo de cuatro patas el espacio perfecto para su descanso y diversión.