En la semana del Black Friday de Amazon, desde el 17 al 27 de noviembre, el gigante del comercio electrónico despliega una sinfonía de ofertas irresistibles. Con descuentos de hasta un 45% en productos seleccionados de todas las categorías, esta celebración de ahorros ofrece una ventana única para adelantar las compras navideñas.

Marcas líderes como ASUS, Cecotec, Garmin, ghd, Playstation, Samsung y Xiaomi se unen a la fiesta, brindando a los consumidores la oportunidad de disfrutar de algunos de los precios más bajos del año. Además, la Semana del Black Friday también destaca las ofertas de pequeñas y medianas empresas, asegurando que la diversidad de opciones esté al alcance de todos.

En medio de esta fiesta de descuentos, destaca el Echo Dot de 5ª generación, una joya tecnológica que eleva la experiencia auditiva a niveles inigualables. Este dispositivo no solo ofrece un sonido potente y envolvente, sino que también sirve como asistente personal gracias a la presencia constante de Alexa.

Con un descuento extraordinario del 58%, el Echo Dot no solo se presenta como una oportunidad de ahorro significativo, sino también como un regalo navideño perfecto. El Echo Dot puede añadir un toque de innovación y elegancia al hogar, o ser el regalo que ilumina la Navidad de los seres queridos de una forma muy sencilla y práctica.

Comprar en Amazon (64,99) 26,99 euros 

Altavoz inteligente Echo Dot (5.ª generación)

Echo dot altavoz inteligente con Alexa

El Echo Dot (5.ª generación), una maravilla tecnológica que redefine la experiencia auditiva en el hogar. Este innovador dispositivo sumerge en un universo sonoro mejorado, donde cada nota resuena con una claridad excepcional y los graves envuelven con una intensidad cautivadora.

El Echo Dot permite gestionar las canciones favoritas y contenido multimedia con facilidad. Ya sea Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer, la conectividad Bluetooth integrada brinda la libertad de disfrutar de las playlists favoritas en toda la casa.

La presencia constante de Alexa agrega un toque personalizado a la vida diaria. Desde proporcionar información sobre el clima hasta contar un chiste o configurar temporizadores, Alexa siempre está lista para ayudar. Incluso se puede programar una alarma con un simple toque, además de posponerla unos minutos para tener un poco más de descanso.

No solo es un experto en música y entretenimiento, sino que Echo Dot se integra perfectamente en la gestión del hogar digital. Controla dispositivos con comandos de voz y crea rutinas personalizadas basadas en los sensores de temperatura integrados.

Comprar en Amazon (64,99) 26,99 euros 

Se puede amplificar la experiencia vinculando dispositivos Echo compatibles en diversas habitaciones o construyendo un sistema de cine en casa con el Fire TV. Además, garantiza la seguridad de la privacidad, gracias a múltiples capas de protección y un botón que desconecta electrónicamente los micrófonos.

Comprometidos con la sostenibilidad, este Echo Dot cuenta con el certificado Climate Pledge Friendly. El embalaje responsable, la tela reciclada posconsumo y los plásticos reciclados posconsumo demuestran su compromiso con un futuro más verde. ¡Y ahora, con un descuento de 38 euros, la oportunidad de experimentar lo extraordinario es más accesible que nunca!