Innovar en el mundo cervecero es un desafío que pocos se atreven a afrontar, pero Mahou Cinco Estrellas lo ha logrado al incorporar a la familia su nueva cerveza sin filtrar.

Manteniendo su esencia y ADN inconfundibles, esta Lager especial dorada llega para conquistar paladares con su distintiva personalidad y carácter único.

¿Qué hace diferente a esta cerveza sin filtrar? La respuesta radica en un proceso de elaboración que rompe esquemas. Basada en la receta original de Mahou Cinco Estrellas, esta cerveza omite el paso del filtrado, permitiendo que los sabores de malta, lúpulo y fermentación se intensifiquen y maduren durante un delicado proceso de guarda.

El resultado es una explosión de matices que mantienen la textura característica de la marca.

Las diferencias con las cervezas filtradas son evidentes: desde su apariencia a una Pale Lager dorada con una espuma consistente hasta su aroma equilibrado que combina notas herbales, florales, cereal y toques de frutas blancas. La nueva Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar destaca también por su amargor medio-bajo, perfectamente integrado en su perfil organoléptico. Déjate seducir por la autenticidad de Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, y descubre el arte de la cerveza sin filtrar, donde la innovación y la tradición se fusionan para crear un cuidado acabado.

Descubre la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Disfruta una experiencia única con la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar. Más que una bebida, es un ritual que te invita a descubrir el auténtico sabor de la tradición cervecera. ¿Cómo? Girando la lata o la botella 180 grados, sin agitarla, para servirla en una copa o vaso de boca ancha. Este simple gesto homogeneiza las partículas en suspensión, elevando la experiencia a otro nivel.

Los maestros cerveceros de Mahou revelan que este ritual no solo celebra la autenticidad, sino que también potencia y armoniza el sabor de la cerveza Sin Filtrar. Con su intensidad equilibrada y su carácter distintivo, cada sorbo es una celebración de la maestría cervecera.

Mahou tiene en cuenta los formatos favoritos de los cerveceros para disfrutar de su nueva cerveza sin filtrar. Por ello Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar está disponible en formato lata como en formato botellas, para satisfacer los paladares más exigentes. Sumérgete en el mundo de Mahou y déjate llevar por una auténtica experiencia cervecera.

Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en lata

Cerveza Mahou sin filtrar formato lata

Descubre la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en su formato de lata de 33 cl. Una Lager dorada que despierta los sentidos con su carácter refrescante y su justo amargor. Esta cerveza sin filtrar fusiona a la perfección los aromas herbales y florales del lúpulo con las notas sutiles de frutas blancas y el sabor del cereal.

Sin duda una propuesta que se suma a la amplia gama de opciones de Mahou, disponible tanto en botella como en lata. Sigue el sencillo ritual propuesto por Mahou y adéntrate en una experiencia Cinco Estrellas con el carácter de siempre.

Comprar cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en botella de tercio

Cerveza Mahou Sin Filtrar formato botella

Si el formato en lata no te convence, te presentamos la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en su botella de tercio. El sabor y el ritual se mantienen intactos: un giro de 180 grados y ya tienes lista tu cerveza sin filtrar.

Comprar cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

La autenticidad se destapa en cada bebida con la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar. Una experiencia sin artificios para los amantes de la vida natural.