En un mundo donde la versatilidad y la eficiencia son esenciales, el portátil táctil convertible se ha convertido en un aliado indispensable. Con la capacidad de cambiar fácilmente entre diferentes modos de uso, desde el trabajo productivo hasta el entretenimiento multimedia, este tipo de dispositivo ofrece una experiencia única que se adapta a las necesidades cambiantes de cada persona.

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, el portátil táctil Convertible HP ENVY x360 15 -fe0006ns destaca por su excepcional combinación de rendimiento, diseño y funcionalidad. Se trata de una solución integral para aquellos que buscan maximizar su productividad sin sacrificar la portabilidad. Además, con un descuento del 20%, ahora es el momento perfecto para adquirir este impresionante portátil y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

Comprar en HP por (1.299) 1.099 euros

Portátil táctil convertible HP ENVY x360 15 -fe0006ns

Portátil táctil convertible HP ENVY x360 15 -fe0006ns color gris

El portátil táctil convertible HP ENVY x360 15-fe0006ns ofrece una experiencia innovadora. Este dispositivo revoluciona tu forma de interactuar con la tecnología, adaptándose perfectamente a los distintos estilos de vida dinámicos y exigentes.

Su impresionante diseño y sonido de primera categoría, asegura una experiencia visual y auditiva inigualable, sin importar dónde se encuentre el usuario. Gracias a su capacidad para difuminar el fondo o reemplazarlo por una imagen de elección, es posible concentrarse plenamente en el trabajo o entretenimiento, sin distracciones de ruido de fondo, gracias a su avanzada inteligencia artificial.

Además, ya no hay problema por el molesto ruido digital en los vídeos. La tecnología TNR de este portátil compara y reduce el ruido del sensor. Esto garantiza la nitidez y calidad de las grabaciones incluso en condiciones de baja iluminación.

Ya sea en una videoconferencia o en una reunión virtual, el HP Auto Frame sigue los movimientos para mantener siempre en primer plano al usuario, ofreciendo una experiencia de comunicación más natural y dinámica. Y con soporte multicámara, se puede compartir múltiples perspectivas al mismo tiempo.

En cuanto a seguridad, este portátil va más allá. Con características como el bloqueo y activación por proximidad, el inicio de sesión rápido mediante reconocimiento facial y un interruptor manual de la cámara, protege la privacidad de manera cómoda y eficaz.

Comprar en HP por (1.299) 1.099 euros

Además, con su diseño sostenible y materiales reciclados, el HP ENVY x360 no solo es una opción inteligente, sino también responsable con el medio ambiente. Y con un descuento de 251 euros, ahora es el momento perfecto para llevarse a casa esta potente herramienta de productividad y entretenimiento.

Un nuevo mundo de posibilidades se abre con el HP ENVY x360. Con Windows 11, procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación, gráficos impresionantes y una amplia gama de características avanzadas, este portátil  acompaña en cada paso de la jornada, brindando un rendimiento excepcional en cualquier lugar y en cualquier momento.