En el vasto universo de la tecnología, la búsqueda de la eficiencia y el rendimiento es constante. En este sentido, los ordenadores se erigen como herramientas indispensables para las múltiples facetas de la vida moderna. Desde el ámbito laboral hasta el entretenimiento, cada usuario busca optimizar su experiencia digital en busca de productividad y satisfacción.

En este contexto, el PC All in One HP Pavilion 32-b1017ns emerge como una opción destacada. Con una combinación perfecta de potencia, diseño y funcionalidad, este dispositivo ofrece una solución integral para las necesidades informáticas diarias. Además, con un descuento del 20%, esta oferta se vuelve aún más atractiva para quienes desean invertir en calidad y eficiencia.

El PC All in One HP Pavilion 32-b1017ns no solo satisface las demandas de la vida digital actual, sino que también representa una inversión inteligente para aquellos que buscan lo mejor en tecnología informática.

Comprar en HP por (1.699) 1.359 euros

PC All in One HP Pavilion 32-b1017ns

PC All in One HP Pavilion 32-b1017ns negro

Con el All-in-One HP Pavilion 32-b1017ns, la fusión perfecta entre entretenimiento y productividad se hace realidad. Este magnífico equipo te brinda una experiencia informática insuperable, simplificando el espacio de trabajo y liberando del desorden de cables gracias a su diseño compacto y la inclusión de un ratón y teclado inalámbricos. Ya sea para las sesiones de trabajo o momentos de ocio, este potente dispositivo es capaz de adaptarse a todas las necesidades.

El poder alternar sin esfuerzo entre tareas laborales y sesiones de gaming o streaming es muy sencillo. Con el All-in-One HP Pavilion, esta transición se vuelve fluida gracias a sus múltiples puertos HDMI y el inmersivo sonido de B&O, que sumerge completamente en cada experiencia audiovisual.

Además, este equipo va más allá al comprometerse con la sostenibilidad, obteniendo las codiciadas certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT® Gold. Con cada uso, se contribuye a proteger el planeta y a construir un futuro más verde para las próximas generaciones.

Comprar en HP por (1.699) 1.359 euros

Pero eso no es todo. Este potente dispositivo viene equipado con lo último en tecnología de procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y la potencia gráfica de la NVIDIA® GeForce RTX™ 3050, que permite disfrutar de un rendimiento excepcional en todas las tareas.

Además, con características avanzadas como el antiparpadeo y el almacenamiento PCIe SSD, cada interacción con este All-in-One es suave y sin interrupciones. Y con una amplia gama de software y aplicaciones preinstaladas, desde McAfee Online Protection hasta Microsoft 365, tiene todo lo que se necesita desde el primer momento. Ahora, con un descuento excepcional de 340 euros, el All-in-One HP Pavilion 32-b1017ns es más irresistible que nunca.