Comienza Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon y, ¿a quién no le gustaría aprovecharla al máximo? Del 20 al 25 de marzo, seis días llenos de oportunidades llegan para poder adquirir productos a precios inigualables.

Desde tecnología de vanguardia hasta moda chic, hay algo para todos los gustos. Grandes marcas como Samsung, Levi's y Puma ofrecen descuentos exclusivos, junto con una variedad de artículos que van desde productos de belleza hasta equipo deportivo de primera calidad.

Pero eso no es todo, durante este evento, también está la oportunidad de apoyar a pequeñas y medianas empresas mientras el usuario encuentra justo lo que necesita. Además, los miembros Prime disfrutarán de ofertas especiales en marcas destacadas y dispositivos de última generación. Pero si aún no se es miembro Prime, igualmente se puede disfrutar de todas estas ofertas sin restricciones y, en caso de querer unirse, se obtendrá beneficios adicionales como entregas rápidas y gratuitas en millones de productos.

Y para una experiencia de entretenimiento en casa incomparable, no se puede dejar pasar la oportunidad de adquirir la SAMSUNG Smart TV QLED 4K 2023 65Q80C, con un descuento del 61% durante la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon. Con una calidad de imagen impresionante y un sonido envolvente de calidad cinematográfica, este televisor transformará la sala de estar en un verdadero cine en casa.

Comprar en Amazon (2.199) 849 euros

SAMSUNG Smart TV QLED 4K 2023 65Q80C

Samsung QLED 4K

La SAMSUNG Smart TV QLED 4K 2023 65Q80C redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar con características innovadoras que sumergen al espectador en un mundo de colores vibrantes y detalles impresionantes. Dotado con Direct Full Array, este televisor ofrece una calidad de imagen excepcional, destacando tanto los colores intensos como los negros profundos, gracias a su avanzada iluminación trasera que analiza cada escena para proporcionar brillo, contraste y profundidad.

Equipado con el poderoso Procesador Neural 4K con IA, este televisor eleva la calidad de imagen a nuevas alturas, transformando incluso las resoluciones más bajas en impresionantes imágenes 4K escena tras escena. Con 20 redes neuronales trabajando incansablemente en segundo plano, cada detalle cobra vida con una claridad y realismo asombrosos.

La función Real Depth Enhancer añade otra capa de inmersión a la experiencia visual, mejorando el contraste y la profundidad de cada escena para sentirse parte de la acción, como si se estuviera dentro de una película en 3D, sin necesidad de gafas especiales.

Pero la experiencia no se limita solo a la imagen. Con un potente sistema de audio de 40W y tecnología Dolby Atmos, el SAMSUNG Smart TV QLED 4K 2023 65Q80C sumerge al espectador en un sonido multidimensional que llena la sala de estar, ofreciendo una experiencia de cine en casa incomparable. Con altavoces superiores, centrales e inferiores, cada sonido se reproduce con una claridad y profundidad que hace sentir como si se estuviera en el centro de la acción.

Comprar en Amazon (2.199) 849 euros

Para los aficionados a los videojuegos, el Motion Xcelerator Turbo+ garantiza una experiencia de juego impresionante, con imágenes suaves y sin retrasos gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz, permitiendo disfrutar de cada momento con una claridad excepcional.

Y lo mejor de todo, con un descuento de 1350 euros, la SAMSUNG Smart TV QLED 4K 2023 65Q80C es una inversión que transformará la experiencia de entretenimiento en casa.