En el mundo digital, la primavera llega con una explosión de ofertas en PcComponentes.

Desde ahora y hasta el 1 de abril, los amantes de la tecnología pueden disfrutar de la Fiesta de la Primavera, donde encontrarán descuentos de hasta un 25% en una amplia gama de productos, desde ordenadores hasta accesorios de última generación. Es la oportunidad perfecta para renovar el arsenal tecnológico y dar un impulso fresco a la temporada.

Mientras tanto, emerge una silla gaming que promete elevar la experiencia de juego a nuevas alturas.

Con un descuento del 23%, la Valk Nyx se posiciona como un elemento indispensable para aquellos que buscan comodidad, estilo y rendimiento en sus largas sesiones de juego. Esta silla asegura que el usuario esté siempre un paso adelante en la competencia.

Comprar en PcComponentes por (299,99) 229,99 euros

Valk Nyx Silla Gaming

Valk Nyx Silla Gaming color azul

En el universo de las sillas gaming, hay una estrella que brilla con luz propia: la Valk Nyx. Esta silla, con su nombre inspirado en la diosa de la noche, encarna la elegancia y el poder en cada uno de sus detalles. Fabricada en España con una maestría excepcional, la Nyx no es solo una silla, es una compañera de batalla confiable, diseñada para adaptarse a cualquier desafío que se le presente. Su tela transpirable, combinada con la intrincada trama triangular del respaldo, garantiza una experiencia cómoda incluso en las batallas más largas y ardientes.

Pero no solo eso, la Nyx está forjada para resistir. Con su estructura de acero y su pistón elevador de clase 4, soporta hasta 120 kg de peso, asegurando que ningún guerrero se quede atrás en la lucha.

La comodidad es una prioridad con la Nyx. Su asiento acolchado con espuma moldeada en frío proporciona un apoyo excepcional, mientras que el respaldo ergonómico y reclinable hasta 160º se adapta a las necesidades de cada persona, ya sea trabajando, jugando o simplemente descansando.

Comprar en PcComponentes por (299,99) 229,99 euros

Los detalles marcan la diferencia, y la Nyx los tiene en abundancia. Con sus reposabrazos ajustables en dos dimensiones, cojines de apoyo lumbar y cervical, y ruedas deportivas de nylon, esta silla está lista para cualquier desafío que se presente.

Es momento de poner fin a la monotonía con Valk Nyx. Con su calidad certificada bajo las normas ISO 9001 y UNE-EN 1335, esta silla está lista para acompañar en innumerables partidas. Y lo mejor de todo, ¡ahora se puede obtener con un descuento extraordinario de 70 euros!