AEG, líder en innovación en electrodomésticos, sorprende con una liquidación que no puedes dejar pasar. Del 1 de abril al 1 de mayo de 2024, aprovecha esta oportunidad única para adquirir tus productos favoritos a un precio irresistible, con descuentos del 50%.

Esta promoción exclusiva está disponible solo en la tienda online oficial de AEG y es acumulable con códigos de descuento adicionales, como el 10DESCAEG.

Y si estás buscando la señal para pasarte a un estilo de vida más saludable, sin duda es esta. Descubre una revolución en la cocina con tres Airfryers top ventas de AEG, ahora disponibles con precios nunca antes vistos. Estas freidoras de aire avanzadas te permiten preparar comidas deliciosas y saludables con un mínimo de aceite, conservando todo el sabor y la textura que tanto te gusta.

Con su tecnología innovadora y su diseño elegante, estas Airfryers son el complemento perfecto para tu cocina. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu experiencia culinaria con productos de calidad superior a precios increíbles. Aprovecha ya y hazte con la tuya antes de que se agoten.

FREIDORA SIN ACEITE GOURMET 6

FREIDORA SIN ACEITE GOURMET 6

Si buscas una forma revolucionaria de disfrutar de tus alimentos favoritos, sin duda la freidora sin aceite Gourmet 6 es para ti. Esta elegante pieza de ingeniería culinaria te ofrece la libertad de saborear crujientes patatas fritas, jugosos pollos asados y mucho más, ¡sin la carga del aceite tradicional!

Con una capacidad generosa de 5.4 litros, esta freidora gourmet es perfecta para satisfacer a toda la familia. Sus 8 programas automáticos te permiten explorar una variedad de recetas sin esfuerzo: desde deliciosas magdalenas hasta sabrosas verduras asadas.

Con su diseño compacto y tecnología avanzada, esta freidora se adapta a cualquier cocina. Además, su facilidad de limpieza es insuperable: todas las piezas son aptas para lavavajillas, garantizando una experiencia sin complicaciones.

¡Sorprende a tus seres queridos con comidas deliciosas y saludables gracias a la Freidora sin Aceite Gourmet 6! Eleva tus habilidades culinarias y experimenta la libertad de cocinar sin límites.

Comprar en AEG por (239) 119,50 euros

FREIDORA SIN ACEITE GOURMET 6

FREIDORA SIN ACEITE GOURMET 6

La segunda de estas joyas es es la freidora sin aceite Gourmet 6, similar a la anterior, también es un electrodoméstico que no puede faltar en tu casa. La principal diferencia es su capacidad de 3.5 litros, ideal para cocinas más pequeñas. Con los 8 programas automáticos, esta freidora te ofrece la libertad de explorar una variedad de deliciosas recetas, desde crujientes patatas fritas hasta jugosos pollos asados, todo con tan solo una fracción del aceite tradicional.

Su tecnología compacta y su elegante diseño de acero inoxidable la convierten en el complemento perfecto para cualquier cocina moderna. Además, con piezas aptas para lavavajillas, la limpieza es rápida y sin complicaciones. Sé el chef de tu hogar con la freidora sin aceite Gourmet 6, donde la salud y el sabor se fusionan en cada bocado. Experimenta la revolución culinaria y descubre un mundo de posibilidades sin límites. ¡Haz de cada comida una experiencia extraordinaria con AEG!

Comprar en AEG por (189) 94,50 euros

FREIDORA SIN ACEITE DELI 5

FREIDORA SIN ACEITE DELI 5

La tercera que cierra este trío es la freidora sin aceite Deli 5, y ahora entenderás por qué es una de las más vendidas. Con una capacidad de 2.5 litros y un diseño compacto que se integra perfectamente en cualquier espacio, esta freidora es tu aliada ideal para disfrutar de alimentos crujientes sin la necesidad de usar aceite en exceso.

Gracias a su avanzada tecnología de circulación de aire caliente, podrás freír, asar e incluso hornear tus platos preferidos con resultados sorprendentes. Además, su temporizador de 60 minutos te permite cocinar con tranquilidad, sin preocuparte por vigilar constantemente la preparación.

El cesto extraíble facilita el manejo y la limpieza, mientras que su elegante diseño en color negro granito añade un toque de estilo a tu cocina. Con la freidora sin aceite Deli 5, disfrutarás de comidas deliciosas y saludables en cada bocado.

Comprar en AEG por (139) 59,77 euros