En el universo de la tecnología, el televisor se posiciona como un centro de entretenimiento indispensable en cualquier hogar. Más allá de ser un simple aparato, se convierte en la ventana a un mundo de imágenes vibrantes y sonidos envolventes que cautivan los sentidos.

Desde la emoción de un partido de fútbol hasta la inmersión total en una película, el televisor es el compañero perfecto para momentos de relax y diversión.

Entre la amplia variedad de opciones disponibles, destaca el LG OLED48C34LA. Este televisor va más allá de las expectativas, ofreciendo una experiencia visual y auditiva que redefine el concepto de realismo. Y lo mejor de todo, ahora se puede adquirir con un descuento especial del 39%. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la excelencia en televisores a un precio irresistible.

Comprar en PcComponentes por (1.799) 1.098,99 euros

LG OLED48C34LA

TV LG OLED48C34LA

El mundo del realismo llega de la mano del televisor LG OLED48C34LA. Es más que una simple pantalla, es un portal hacia un nuevo universo de experiencias visuales y auditivas. Gracias a las imágenes excepcionales y el sonido envolvente que ofrece este televisor de última generación, el usuario se sentirá dentro de películas, series y juegos.

También permite sumergirse en la profundidad de los negros más puros y los colores vibrantes que cobran vida en la pantalla OLED. Gracias al Procesador de Máxima Potencia 4K α9 Gen 6 con IA, cada imagen se optimiza para brindarte la máxima calidad, con un brillo un 20% superior y un contraste infinito.

El diseño elegante del LG OLED48C34LA se integra perfectamente en cualquier espacio, con marcos prácticamente invisibles y dimensiones ultrafinas que aprovechan al máximo el espacio disponible. Además, su tecnología WebOS23 ofrece una experiencia de usuario intuitiva y segura, con la posibilidad de crear perfiles personalizados y acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming.

Comprar en PcComponentes por (1.799) 1.098,99 euros

Para los amantes del gaming, este televisor es simplemente incomparable. Con una respuesta ultrarrápida de 0.1ms y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se puede disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Además, es compatible con tecnologías como NVIDIA G-sync y AMD FreeSync Premium, garantizando una sincronización perfecta entre el televisor y la consola.

El LG OLED48C34LA es mucho más que un simple televisor, es una ventana al mundo del realismo y la inmersión, donde cada imagen cobra vida y cada sonido te transporta a otra dimensión. Y lo mejor de todo, ahora se puede disfrutar de todas estas características con un descuento excepcional del 701 euros. ¡No te lo pierdas!