La selección española femenina de waterpolo se ha clasificado para la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras derrotar (8-6) a Hungría en el partido de las semifinales, disputado en el Centro Tatsumi, y se enfrentará a Estados Unidos por mejorar la plata de Londres 2012.
España, que se impuso con parciales de 2-0, 3-2, 3-2 y 0-2, jugará frente a la gran favorita, Estados Unidos, que ganó al Comité Olímpico Ruso por 15-11, el próximo sábado (9:30, horario peninsular español) por proclamarse por vez primera campeona olímpica en su tercera participación en unos Juegos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre