Deportes

Horario y dónde ver en televisión y online la Super Bowl 2024

Llega el partido más esperado en Estados Unidos

Imagen de la Super Bowl

Imagen de la Super Bowl efe

Este domingo se celebra la Super Bowl en Estados Unidos. Uno de los eventos con mayor repercusión mediática y deportiva en todo el mundo se podrá seguir durante la madrugada del 11 al 12 de febrero.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán la Super Bowl 2024, en Las Vegas. Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, buscará su tercer anillo en la NFL, mientras que Brock Purdy,el jefe sobre el campo de los 49ers, intentará conquistar el primero.

Todo listo, por tanto, para una noche para la historia. Como será habitual, miles de millones se pondrán frente al televisión y centenares de bares en España se preparan para tener todo listo para los amantes de este deporte. Nachos, cerveza y perritos calientes son los platos principales para disfrutar del partido que comenzará más allá de la medianoche.

Durante el descanso, otro de los momentos más esperados, habrá la gran actuación de una estrella de la música. El año pasado fue Rihanna quien deleitó con sus canciones al mundo entero. Ahora, la NFL eligió a Usher como el artista que encabezaría el medio tiempo de la final.

La final, en horario de España, comenzará a las 00:30 de la madrugada. No obstante, Dazn, que será la encargada de retransmitir en directo el choque de la final de fútbol americano, ha preparado una programación especial durante varias horas antes.

Además de la OTT, La Super Bowl 2024 podrá disfrutarse desde España a través de Movistar, plataforma que cuenta con los derechos de retransmisión de toda la temporada.

Los grandes medios internacionales y nacionales también han confirmado que se podrá seguir el partido a través de sus páginas webs online con comentarios en directo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar