Deportes | Televisión

Enganchón entre Dani Senabre y Fernando Burgos: del "no me toques los cojones" al "qué dices anormal"

Dani Senabre (I) y Fernando Burgos (D) discuten en El Golazo de Gol

Dani Senabre (I) y Fernando Burgos (D) discuten en El Golazo de Gol GOL PLAY

La tertulia de El Golazo de Gol, uno de los programas estrella de la cadena deportiva Gol Play copresentado por Manolo Lama y Carlos Pozuelo, ha sido testigo de uno de los enganchones del año entre tertulianos. Dani Senabre colaborador habitual de Gol Play y Cadena COPE, y Fernando Burgos, de Onda Cero, han protagonizado una acalorada discusión que ha dejado insultos desde las dos partes.

El histórico periodista deportivo Manolo Lama ha tratado de mediar en el conflicto, "sin insultar ninguno de los dos", pedía Lama; sin embargo, la tensión ha ido a más y la realización ha tenido que sacarles del plano y cerrar los micrófonos para sofocar la bronca.

El enganchón ha comenzado cuando los tertulianos comentaban una de las portadas que han dedicado a Vinicius desde Valencia, lugar donde jugará en dos jornadas el Real Madrid y en el que el brasileño recibió insultos racistas en su última visita.

Fernando Burgos exponía su posición sobre la polémica, en la que acusaba a Superdeporte de incitar a la confrontación, cuando Senabre interrumpió con malos modos: "Burgos no me toques los cojones que tengo para ti también". El tono de Senabre y las palabras empleadas cambió el ambiente del programa y provocó la reacción instantánea de Burgos: "¿Que no te toque qué?", repitió en varias ocasiones el veterano comunicador, visiblemente enfadado.

Lama trató de poner paz, "de uno en uno", indicó el andaluz, aunque los implicados hicieron caso omiso a las indicaciones. "Es ridículo que un personaje como tú vaya hablando en las tertulias de calentar un partido", acusaba Senabre, lo que desató a Burgo: "Qué dices tú, anormal".

El lío continuóo mientras Lama buscaba una salida apoyándose en Nacho Palencia, el otro tertuliano presente, pero Senabre y Burgos ya estaban enzarzados en un fuerte cruce de insultos y reproches. "El que falta al respeto eres tú, que eres tonto. Te lo digo a la cara, tonto, que eres tonto. Eres un imbécil", concluyó Burgos justo antes de que la señal se quedara con Palencia.

Dani Senabre ha sido el único de los dos implicados que se ha pronunciado después del episodio: "A los cretinos hay que desenmascararlos. Aunque este mucha máscara tampoco llevaba", apuntó el tertuliano en X.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar