Deportes | Fútbol

Kroos vuelve a la selección tres años después de su retirada internacional

Toni Kroos (D) en un partido con Alemania en 2020

Toni Kroos (D) en un partido con Alemania en 2020 EP

Toni Kroos vuelve a la selección alemana. El centrocampista alemán del Real Madrid ha anunciado su regreso al equipo internacional a partir del próximo parón internacional y para formar parte del equipo en la Eurocopa que organiza Alemania este verano.

"Volveré a jugar con Alemania a partir de marzo. ¿Por qué? Porque me lo ha pedido el seleccionador nacional, me apetece y estoy seguro de que con el equipo en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa ahora mismo", aseguró Kroos en un escueto mensaje en su perfil oficial de Instagram.

El madridista, que a sus 34 años se encuentra en un gran estado de forma, entrará en la próxima lista del selección para los amistosos de marzo contra Francia y Países Bajos, en lo que será su vuelta tras anunciar su retirada internacional tras la eliminación de Alemania en la Eurocopa de 2021 ante Inglaterra y tras haber disputado 106 partidos, con el título de campeón del mundo en 2014 como principal logro.

La semana pasada en la previa de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el RB Leipzig, el propio jugador ya había confesado que se estaba "pensando" volver a la 'Mannschaft'. "Hay la posibilidad, pero de momento no lo sé", indicó entonces antes de bromear sobre su renovación con el Real Madrid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar