La renovación de Toni Kroos por el Real Madrid es una de las preocupaciones que rondan el Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán de 34 años finaliza su contrato en junio y su idea es retirarse en el Real Madrid. Desde el club y la afición se ansía una ampliación del vínculo, ya que Kroos es la brújula del equipo y se encuentra en un estado de forma excepcional.

Por el momento, el futuro de la leyenda blanca es una incógnita, sin embargo, una broma tras la rueda de prensa de Kroos en la previa de la victoria del Real Madrid en Leipzig ha dejado varias pistas que hacen pensar en la continuidad del '8' al menos un año más.

"La he liado, he dicho que voy a renovar hasta 2028", señalaba con sorna Kroos a su entrenador, Carlo Ancelotti, cuando se cruzaban al salir de la sala de prensa. El técnico italiano, incrédulo, se echaba las manos a la cabeza y se reía.

Todo parecía acabar en el chascarrillo entre jugador y entrenador, aunque el vídeo fue compartido por un creador de contenido del Real Madrid, YihiRM, y provocó la risa del protagonista.

La reacción de Kroos al "Ojalá no fuera una broma" de YihiRM ha generado optimismo entre el madridismo presente en redes sociales, incluso dentro del propio vestuario. Vinicius y Rodrygo no pudieron resistirse y aprovecharon la ocasión para pedirle a Kroos que alargue el baile: "Ojalá", replicó Vini, mientras que Rodrygo prácticamente dio por hecha la renovación: "Gracias Dios".