Willy Bárcenas ha desatado la polémica en Twitter con dos recientes publicaciones en las que critica el origen extranjero de varios de los jugadores de la selección española de fútbol. Una queja que ha generado a su vez miles de reacciones por parte de los usuarios.
"Me pone negro que los centrales de España sean franceses. Le norrrrrmand, Lapoggggte, no me jodas. A pesar de todo, ¡vamos España!", ha escrito en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, con relación a los dos centrales titulares en el partido de anoche, Robin Le Normand y Aymeric Laporte, ambos nacidos en Francia y nacionalizados españoles.
El tuit ha generado división de opiniones con numeros respuestas, algunas criticándole y otras apoyándole. Una controversia que no ha dejado escapar el cantante de Taburete para ironizar sobre su experiencia en Twitter y los continuos ataques que recibe cada vez que participa:
"Me encanta mi rol en Twitter. Escribo cada dos meses alguna reflexión sin mucha trascendencia. Primero llegan seguidores que me llaman Padre y les mola lo que he dicho. Después llegan los de 'mejor (lo que sea) que robar', 'en vez de Taburete mejor Banquillo', y los de 'que cante tu padre'. Por último, aparece el director de orquesta Fonsi Longanizas y escribe algún tuit en el que me relaciona de alguna forma con que Pablo Hasel esté en la cárcel. Y vuelta a empezar."
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 2 El Gobierno renuncia a expulsar a los monjes del Valle de los Caídos
- 3 El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
- 4 Macron: "Habrá una fuerza liderada por Francia y Reino Unido en Ucrania diga lo que diga Rusia"
- 5 Prisa completa en tan sólo unas horas su ampliación
- 6 El caso del Ayuntamiento de Móstoles cerca a una asesora de Moncloa
- 7 Cambio de hora marzo 2025: ¿Se adelanta o se atrasa?
- 8 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 9 Eva Martín, Cruz en La Promesa, da su opinión sobre el final