Luis Rubiales no ha dimitido. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) defendió su gestión en la Asamblea Extraordinaria y culpó al falso feminismo y a Javier Tebas de orquestar una cacería contra él. Además aseguró que su beso a Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Mundial femenino fue consentido.

«Ha llegado el momento de decir algo. Me he equivocado y no era el momento de hacer ese gesto. ¿Es tan grave como para que yo me vaya? No voy a dimitir», señaló Luis Rubiales tras ofrecer la explicaciones oportunas.

«No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Digo yo, ¿qué es lo que he hecho? ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?. Voy a luchar hasta el final», insistió el presidente de la RFEF.

Rubiales y su beso a Jenni Hermoso: «Fue consentido»

Sobre ese beso, según él, «consentido», había dicho anteriormente: «El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido».

«Fue espontáneo, mutuo y consentido. Fue consentido. Tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo y al dejarme nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica en este Mundial y ella me dijo eres un crack, yo le dije ¿un piquito? y sucedió», aseguró Luis Rubiales.

Respecto al comunicado emitido por la futbolista, comentó: «El comunicado no lo termino de entender. Aquí no se está tratando de hacer justicia, se está haciendo un asesinato social».

La cacería del «falso feminismo» y de Tebas contra Rubiales

Y es que el presidente de la RFEF considera que hay una cacería contra él. «Desde hace cinco años van a por mi con todo. Denuncias, querellas y peticiones de inhabilitación», declaró al respecto.

«El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importan las personas», sostuvo Luis Rubiales.

«Políticos como Yolanda Díaz, Echenique o Irene Montero se han referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agredir… Esas personas están tratando de asesinarme públicamente y me voy a defender como todo español, en los juzgados. Voy a emprender acciones contra estas personas», avanzó.

«El amarillismo del falso feminismo, han apretado mucho, la prensa me va a seguir matando. La verdad es la verdad. Podrán seguir con esta campaña, en lo profundo de mi corazón no me importa, es una cuestión de humildad», añadió con rotundidad.

El gesto obsceno de Rubiales en el palco

Luis Rubiales comenzó su comparecencia explicando su obsceno gesto en el palco: «Quiero pedir perdón por un hecho que ocurrió en el palco. Voy a explicarlo mirando a Jorge Vilda. Hemos pasado mucho, te han querido hacer a ti lo mismo que ahora me están haciendo a mi, están tratando de crear un discurso falso y convertirlo en verdad».

«Me emocioné mucho cuando tras ganar el Mundial te giraste y me lo dedicaste. Ahí hice el gesto de ‘ole tus huevos’, le pido perdón a la su Majestad la Reina, nunca me he comportado así en un palco. No me justifico, perdón».