Francesco Bagnaia sufrió un accidente durante el Gran Premio de Cataluña. El líder del Mundial de MotoGP fue atropellado por Brad Binder, lo que obligó a y Dirección de Carrera a mostrar la bandera roja. Tras ver las escalofriantes imágenes, la novia de Bagnaia entró en shock y tuvo que ser calmada por Davide Tardozzi, Team Manager de Ducati, en el box del equipo italiano.

Brad Binder no pudo evitar la caída de Francesco Bagnaia, que salió disparado de su moto. El surafricano se lo encontró en el suelo delante de él, sin poder evitar pasarle por encima de las piernas, a la altura de la tibia y peroné. Al tiempo que el Team Manager de Ducati calmaba a su novia, el líder del Mundial de MotoGP era atendido por las asistencias médicas en mitad de la pista de Montmeló siendo trasladado después hasta la clínica del circuito.

Bagnaia, sin fracturas tras su escalofriante accidente

El piloto italiano Francesco Bagnaia sufre «múltiples contusiones» en la pierna derecha y no tiene fracturas según informó Ducati. «'Pecco' Bagnaia ha sufrido múltiples contusiones, pero los controles médicos posteriores no han mostrado fracturas. El actual Campeón del Mundo volará a Italia con el equipo esta noche», notificó su equipo en redes sociales.

Después de los pertinentes exámenes posteriores a los que fue sometido se confirmó que el piloto italiano no sufría fracturas ni en tibia ni en el peroné. «Hoy solo puedo decir gracias», escribió Francesco Bagnaia en sus redes sociales después de que su equipo anunciara que presenta «múltiples contusiones». Su novia puede respirar tranquila tras el susto.