La Fórmula 1 llega a la ciudad que nunca duerme en la penúltima prueba del campeonato. El Gran Premio de Las Vegas será una carrera tan atípica que hasta los pianos han sido decorados de un modo especial para la ocasión. Como no podía ser de otra manera, con picas, rombos, corazones y tréboles. El público, por su parte, podrá casarse durante la carrera al más puro estilo de Las Vegas ya que ha sido instalada una capilla por la organización. Pero también los pilotos están recibiendo propuestas de los más curiosas. Un burdel ha ofrecido sexo gratis para los participantes en el Gran Premio, entre los que estarán Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) representando a España.

«Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la Fórmula 1 conmigo y con Addison recibirá un coito 100% gratuito», aseguró Alice Little, trabajadora del Chicken Ranch, un famoso burdel de Las Vegas.

«Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento», añadió.

Las trabajadoras del burdel consideran que la Fórmula 1 ha perdido atractivo sexual

En la ciudad del pecado no entienden que la Fórmula 1 suprimiese a las chicas de la parrilla en 2018 al considerarlo una práctica machista. Así lo constaron Alice Little y, Addison Gray, la trabajadora del burdel de Las Vegas que ha ofrecido sexo gratis a Fernando Alonso y a Carlos Sainz, así como al resto de los pilotos. «Los eventos han carecido del tan necesario atractivo sexual. Nuestra oferta no es sólo un gesto de amor por la Fórmula 1; es una invitación para que los fans se deleiten con una experiencia donde el atractivo sexual se celebra, no se deja de lado. Porque en nuestro mundo el glamour no está prohibido, ¡es la estrella del espectáculo!», argumentaron.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Chicken Ranch hace una oferta similar. Cuando Las Vegas Golden ganó la NHL ya invitaron a los jugadores del equipo a una sesión de sexo.

El sexo y la Fórmula 1

Cabe señalar también que en sus primeras ediciones, el Gran Premio de Hungría, que fue el primero que ganó Fernando Alonso, contaba en su ruta de acceso al circuito tiendas de campaña donde se ofrecían servicios. También que un campeón del mundo como James Hunt fue socio honorario del Club Playboy.

¿Qué hará Carlos Sainz si gana el Gran Premio de Las Vegas?

Dejando a un lado el sexo, Carlos Sainz, que es el único piloto que no pertenece a Red Bull que ha ganado una carrera en 2023, tiene claro qué hará si gana el Gran Premio de Las Vegas. «Nunca he estado en Las Vegas. Creo que si ganamos, además de salir de fiesta, deberíamos ir, probablemente a jugar también. Hay que intentar probar más suerte, si somos capaces de ganar la carrera, quizá el día pueda acabar aún mejor. Sino podemos jugar una ronda de póquer», manifestó.