La tercera lista de morosos de la Agencia Tributaria suma un total de 4.549 deudores, lo que supone un 4,6% menos respecto a la segunda publicada. El importe global de deudas recogido el nuevo listado supera los 15.400 millones de euros, un 2% menos que en la anterior.

El documento incluye a los deudores con la Hacienda Pública con deudas o sanciones tributarias de más de un millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, y que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Empresas como Reyal Urbis, Martinsa Fadesa y Comercializadora de Viviendas (Marina D’Or) figuran entre las más morosas, con pagos pendientes de 363,2, 65 y 45 millones de euros, respectivamente.

En la lista también se incluyen otros grandes nombres corporativos como Abengoa (3 millones); Grupo Cantoblanco, que acumula dos deudas de 7,5 y 6,5 millones; Diseño Urbano (40 millones);  José María Ruiz Mateos S.A (1,9 millones); Nueva Rumasa (8,9 millones); Caramelo (1,6 millones) y Juguetes Poly (4,6 millones).